La nueva ‘bio’ de Pablo Casado en Twitter que deja a todos boquiabiertos

Sorpresa en la red social por la modificación del perfil de Pablo Casado después de ser sustituido como presidente del PP

El nuevo presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo (i), saluda a Pablo Casado (d) tras su discurso en la segunda jornada del XX Congreso Nacional del PP que se celebra en Sevilla. Alberto Núñez Feijóo ha sido elegido este sábado nuevo presidente del PP con el 98,35 por ciento de los votos válidos de los compromisarios congregados en la capital andaluza. EFE/Julio Muñoz

El nuevo presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, saluda a Pablo Casado tras su discurso en la segunda jornada del XX Congreso Nacional del PP celebrado en Sevilla. EFE/Julio Muñoz

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Después de la celebración el pasado fin de semana del XX Congreso Nacional del Partido Popular, en el cual Alberto Núñez Feijóo ha sido elegido como nuevo líder, el presidente saliente, Pablo Casado, ha modificado su ‘bio’ de Twitter dejando a todos asombrados.

Quizás en un paralelismo con su marcha de la vida política, el exlíder del PP ha borrado la biografía de su perfil y la ha dejado totalmente vacía.

Nueva biografía del perfil de Twitter de Pablo Casado

Pablo Casado se retiró de la primera línea de la política institucional el pasado viernes, cuando anunció el abandono de su escaño en el Congreso de los Diputados y sus responsabilidades en el Partido Popular.

La marcha del político es el desenlace de la crisis interna en la cual el Partido Popular ha estado sumido des de que salió a la luz que altos cargos de la formación presuntamente habían espiado a Ayuso para obtener información acerca de una supuesta comisión obtenida por su hermano, Tomás Díaz Ayuso, por un contrato sanitario presuntamente irregular vinculado a su empresa.

La revelación de esta supuesta irregularidad comportó la apertura de un expediente informativo a la presidenta regional por parte de la dirección nacional, que posteriormente cerraron al considerar que Ayuso había dado las explicaciones oportunas.

Finalmente, la pugna entre la presidenta madrileña y la dirección nacional por el control del partido concluyó con la dimisión del ya exsecretario general, Teodoro García Egea, y el abandono de la vida política por parte de Pablo Casado.

Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp