La foto es real: amenazas de muerte directas al votante de Cs, PP y PSC

Simulan el “asesinato de votantes” de Cs, PP y PSC en un puente entre Vic y Tona

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Nuevas amenazas contra los partidos constitucionalistas. Este viernes han aparecido colgados boca abajo siete muñecos en un puente situado en la carrera C17 entre Vic y Tona (Barcelona). Los muñecos llevaban logotipos de Ciudadanos, PSC y PP, formaciones que se oponen al proceso independentista de Cataluña.

Societat Civil Catalana (SCC) ha difundido esta imagen a través de su cuenta oficial de Twitter. La entidad que preside José Rosiñol denuncia que con esta acción se “simula el asesinato de votantes” de las tres formaciones constitucionalistas que concurren a las elecciones del próximo 21 de diciembre.

Fuentes de SCC informan de que uno de sus colaboradores les ha enviado este viernes la imagen para que denunciaran la amenaza. La imagen es auténtica y no estaríamos ante un «fake» similar al de los bebés que cortaron la autopista. SCC dispone de una red de informadores en el territorio. Las sedes de estos tres partidos han sufrido repetidos ataques en los últimos meses. Incluso un local de los padres de Albert Rivera, líder de Cs, apareció con pintadas a favor del referéndum del 1-O.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram para estar informado con las últimas noticias sobre las elecciones catalanas.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp