Oleguer Pujol operó con el dinero de sus hermanos

El juez Santiago Pedraz se inhibe a favor de su colega José de la Mata para que se encargue de la investigación de todos los asuntos de la familia Pujol

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El titular del Juzgado de Instrucción número la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ha acordado archivar las investigaciones por la compra de las oficinas del Banco Santander que fue dirigida por Oleguer Pujol Ferrusola y su socio, Luis Iglesias, mediante el fondo de inversión Drago Capital.  

Pedraz ha archivado las indagaciones sobre la compra de las oficinas pero no la investigación sobre el origen del dinero que utilizó el benjamín de la familia Pujol en esta operación. El magistrado considera que Oleguer Pujol operó con fondos que sus hermanos tenían escondidos en el extranjero. 

No obstante, Pedraz ha decidido inhibirse ante su colega del Juzgado de Instrucción número 5 de la Audiencia Nacional, José de la Mata, para que investigue el origen del dinero que movió Oleguer Pujol. Si acepta la competencia, José de la Mata concentrará todos los asuntos de la familia Pujol en su juzjado.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp