Rajoy se verá las caras con Sánchez este miércoles

El presidente en funciones se reunirá con el líder del PSOE en el Congreso, en una cita clave para una hipotética investidura

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Cita clave para el futuro Gobierno en España. El jefe del ejecutivo en funciones, Mariano Rajoy, se verá las caras el próximo miércoles con el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, en las instalaciones del Congreso de los Diputados.

Fuentes socialistas han confirmado a EFE la cita, que tendrá lugar a las once de la mañana. Un día antes, el martes, Rajoy se reunirá con los líderes de Podemos, Pablo Iglesias, y Ciudadanos, Albert Rivera.

Según decidió este sábado el Comité Federal del PSOE, los socialistas votarán no a la investidura de Rajoy, una posición que previsiblemente se le comunicará en persona al propio Rajoy este miércoles.

Rajoy dio comienzo a la ronda de contactos la semana pasada, tras recibir a los dirigentes de Coalición Canaria, Fernando Clavijo y José Miguel Barragán. Posteriormente se vio en La Moncloa con los portavoces parlamentarios del PNV, Aitor Esteban, y de ERC, Gabriel Rufián y Joan Tardá.  

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp