Rivera de la Cruz se pronuncia sobre las elecciones en Galicia: «El gallego no es tan fácil de engañar»

La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, califica el resultado de los socialistas en los comicios de "absoluto fracaso"

La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Marta Rivera de la Cruz. Foto: Servimedia.

La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Marta Rivera de la Cruz. Foto: Servimedia.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, celebró «el resultado excepcional del PP» en las elecciones gallegas del 18-F y aseguró que «el gallego no es tan fácil de engañar», durante una entrevista para Servimedia.

Rivera de la Cruz, que conserva sus «raíces gallegas» destacó durante la entrevista que en las elecciones se demostró que «hay mucha gente que no conoce a los gallegos» y explicó que «el gallego está comprometido, y el gallego ha valorado un tiempo de gobierno y el gallego ha valorado lo que está pasando en el resto de España y ha hablado donde hay que hablar, que es en las urnas», sentenció.

En esa línea, relató que no le «sorprendió» la obtención de 40 escaños por parte del PP y bromeó con que «en una porra» hecha con personas de su entorno «había puesto 40 diputados». No obstante, resaltó que otro de los mensajes a tener en cuenta es la debacle socialista en esa región.

«Yo nunca dudé de la mayoría absoluta del presidente Rueda, pero creo que el mensaje con el que nos tenemos que quedar aquí también es con el desplome absoluto del Partido Socialista en Galicia», apuntaló.

La delegada también calificó el resultado del PSOE de «absoluto fracaso» y ensalzó la lucha del PP contra «viento y marea» ante «un aparato propagandístico del Estado que no ha podido con los gallegos».

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta