Sánchez defiende los logros de España ante las críticas de Feijóo

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE respalda al candidato del PSE a las elecciones vascas, Eneko Andueza, en su mitin en San Sebastián

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, con Eneko Andueza. EFE/Javier Etxezarreta

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha acudido al mitin celebrado en San Sebastián con motivo de las elecciones vascas. Durante su intervención, ha hecho hincapié en los éxitos de España en crecimiento económico, empleo y política social, desestimando las críticas de Feijóo como irrelevantes. “Ni mil palabras de lodo de Feijóo van a tapar los éxitos de España en crecimiento económico, empleo y política social”, ha confesado Sánchez,

En su segunda intervención en la campaña de las Elecciones del País Vasco del 21 de abril, Sánchez ha respaldado al candidato del PSE, Eneko Andueza, en un evento que ha reunido a unas 950 personas en La Tabakalera, según la organización.

Sánchez acusa a Feijóo de depender de Ayuso y Aznar

Además, Sánchez no dudó en arremeter en contra del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, señalando su “dependencia política de figuras como José María Aznar y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso”.

Pedro Sánchez y Alberto Núñez Feijóo. EFE/ Chema Moya

En el ámbito nacional, ha destacado que es Ayuso y el líder de Vox, Santiago Abascal, quienes dictan su agenda, presentando el proyecto del PP como “la nada y el lodo”.

Ante estas críticas, Sánchez ha explicado que el PSOE representa la “política limpia”, contrastando con lo que él percibe como tácticas de desprestigio. Finalmente, ha enfatizado que los socialistas siempre han llevado a cabo una gestión transparente y efectiva cuando han estado al mando de las instituciones.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp