Sánchez debuta desde Ourense en la campaña electoral gallega

Sánchez acompañará al candidato socialista a la Presidencia de la Xunta de Galicia, José Ramón Gómez Besteiro, y a la cabeza de lista del PSdeG por la provincia de Ourense, Carmen Dacosta

Pedro Sánchez tras su discurso en el acto del PSOE en Granada. EFE/ Pepe Torres

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participa mañana sábado por primera vez en el periodo oficial de la campaña electoral para las elecciones autonómicas en Galicia del próximo 18 de febrero.

Su debut tendrá lugar en un acto de campaña en Ourense junto al candidato socialista a la Presidencia de la Xunta de Galicia, José Ramón Gómez Besteiro, y a la cabeza de lista del PSdeG por la provincia de Ourense, Carmen Dacosta.

El acto, que se prevé que comience sobre las 11.00 horas, se celebrará en el auditorio Expourense. Supondrá el segundo arrope a Besteiro por parte de la dirección federal del PSOE en esta campaña, después de que la vicepresidenta primera del Gobierno y también vicesecretaria general del PSOE, María Jesús Montero, lo acompañase en el acto de inicio de campaña celebrado el jueves por la noche en Lugo.

Además del acto en Ourense de este sábado, está prevista la presencia de Sánchez en la campaña tanto el próximo fin de semana como el día del cierre, sin descartar alguna incursión más durante este periodo antes de la cita con las urnas del 18-F.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta