Alfonso Serrano (PP): «el Gobierno nos robaba impunemente en la pandemia»

El secretario general del Partido Popular de Madrid, Alfonso Serrano, asegura que el PSOE teme que "un corrupto tire de la manta"

El diputado del Partido Popular de Madrid Alfonso Carlos Serrano. EFE/ Rodrigo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El secretario general del Partido Popular de Madrid, Alfonso Serrano, dijo este martes refiriéndose al ‘caso Koldo’, en el que se investiga a un exconsejero de José Luis Ábalos cuando era ministro de Transportes por su presunta implicación en una trama de cobro ilegal de comisiones por la venta de mascarillas durante la pandemia, que mientras el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, «nos encerraba en casa ilegalmente» su Ejecutivo «robaba impunemente».

Así lo afirmó durante un encuentro informativo en el que presentó a la consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Ana Dávila, de la que destacó su experiencia y formación frente a «un portero de prostíbulo que acabó de consejero en Renfe».

El secretario general del PP de Madrid destacó el «trabajo honesto» del Gobierno de la Comunidad de Madrid durante la pandemia «pese a los ataques, las insidias y la cacería por parte de la izquierda».

Frente a ello, lamentó que «quien se lo llevaba muerto era una trama originaria del Ministerio de Transportes en tiempos de Ábalos como ministro y número dos del PSOE, y que se extendía que sepamos, de momento, a otros dos ministerios y comunidades autónomas con gobiernos del Partido Socialista».

Serrano aseguró que en España hay un Gobierno «débil» que es «rehén de los chantajes y amenazas de independentistas y bilduetarras», a los que «se han unido ahora las amenazas de un corrupto que el PSOE teme que tire de la manta».

En este sentido, apuntó que no se entiende el Gobierno de Sánchez sin el proceso interno de primarias del PSOE. «Esa victoria en las primarias no se entiende sin Santos Cerdán, Ábalos y Koldo». Por ello, concluyó, «no es el caso Koldo, es el caso Partido Socialista».

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta