‘Accidente’: una nueva ficción de Netflix basada en hechos reales
La ficción inspirada en hechos reales es la más vista de la plataforma a pesar de la poca promoción

La serie en español que está siendo todo un éxito. Foto: Pixabay.
Drama y suspense son las principales características de la serie más vista del momento en Netflix. La ficción inspirada en hechos reales está en el Top 10 de Netflix de TV en 72 países tan solo una semana después de su lanzamiento. Se estrenó el pasado 21 de agosto en la plataforma de streaming y ya es todo un éxito en todo el mundo.
‘Accidente’ está inspirada en hechos reales y ha revolucionado Netflix en pocos días a pesar de no haber sido prácticamente promocionada. La producción mexicana ha alcanzado la primera posición en España por delante de otros éxitos como ‘The Umbrella Academy’, ‘Asesinato para principiantes’ o ‘Élite’.
El último gran éxito de Netflix
La plataforma acostumbra a apostar por las series originales y es capaz de conquistar a los suscriptores. Este thriller es una nueva prueba de ello. ‘Accidente’ tiene la capacidad de mantenerte pegado a la pantalla episodio tras episodio. Leonardo Padrón se inspiró en la suma varias historias reales y eso es lo que ha cautivado a millones de espectadores.
Durante diez episodios, la serie de Netflix cuenta la historia de cómo un trágico accidente puede cambiar completamente la vida de cuatro familias en un instante. Una fiesta de cumpleaños acaba con la unidad de una comunidad. Mientras lidian con el dolor extremo, todos se convierten en sospechosos del «accidente» y les azotará la culpa, el resentimiento y el deseo de venganza.
Gracia Querejeta y Klych López son los directores de esta dramática serie que está causando sensaciones por todo el mundo. El elenco principal está formado por Alberto Guerra, Sebastián Martínez, Erik Hayser, Macarena García, Ana Claudia Talancón, Eréndira Ibarra, Regina Blandón.
Se desconoce, por el momento, si Netflix aprovechará el éxito obtenido para lanzar una segunda temporada. Hasta que se haga oficial el anuncio, no quedará otra que disfrutar de la intrigante primera entrega.