Dime cómo eres y te diré tu destino perfecto para este otoño
Para amantes de la música, la naturaleza o la gastronomía: Vueling recomienda los destinos ideales para una escapada en clave otoñal
Al mal tiempo, buena cara. Literalmente. Porque puede que el verano, las vacaciones, los días interminables al sol y el tiempo para descansar hayan quedado atrás, pero nadie dijo que el otoño no pudiera ser igual de interesante.
Y nada como adaptarse a la nueva rutina como darse un capricho en forma de escapada mientras se disfrutan de los hobbies favoritos.
Ya seas amante de la gastronomía, la música o la naturaleza, hay un destino perfecto para ti. Y Vueling te lo acerca al mejor precio.
Milán para foodies
Gastrónomo, sibarita, foodie, gourmet o, simplemente, aficionado a los placeres de una buena mesa. Si encajas en esta descripción, Milán es tu destino ideal para este otoño.
A las de por sí apetecibles especialidades de la región de Lombardía, como pastas y risottos, cassoeula -cortes de carne de cerdo y col- o cotoletta -chuleta empanada- se suman en esta estación las recetas aderezadas con trufa.
La capital de la moda italiana es, además, visita imprescindible para amantes de la arquitectura, el diseño, la cultura y las compras. Haznos caso y abandónate a la tradición del aperitivo y tendrás la experiencia perfecta.
Vueling conecta Barcelona con Milán mediante 30 vuelos semanales, mientras que desde Bilbao ofrece dos frecuencias. Un destino ideal para los amantes de la gastronomía, donde los foodies pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en la capital italiana de la moda.
Estambul para melómanos
Si te apasiona la música no lo pienses más: Estambul es tu destino.
Durante todo el mes de noviembre, la ciudad acoge conciertos conciertos de artistas internacionales en todo tipo de géneros, del jazz al metal pasando por el rock, el pop y el punk.
Por supuesto, la mítica ciudad turca tiene mucho más que ofrecer, con tesoros que van de la emblemática Basílica de Santa Sofía a la Mezquita Azul pasando por el icónico Gran Bazar. No dejes de reservar un crucero por el Bósforo, un relajante baño de vapor turco ni, por supuesto, abandonarte a sabores y recetas locales.
Desde el 29 de octubre, Vueling estrena conexión con la capital turca y será la única aerolínea española con conexión directa entre Barcelona y Estambul, operando con 3 frecuencias semanales (martes, jueves y sábados).
Copenhague para conectar con la naturaleza
Ni siquiera hay que salir de Copenhague para disfrutar del espectáculo que ofrece la naturaleza en otoño.
Basta alquilar una bicicleta para disfrutar de hermosos paisajes mientras se recorre la ciudad, con sus cálidas y acogedoras calles salpicadas de casas de colores, parques y árboles que estallan de tonalidades rojizas, ocres y amarillas en esta época del año.
Más allá del epicentro urbano, la región destaca por sus inmensos paisajes verdes plagados de rutas para amantes del senderismo y el ciclismo. Pon rumbo a Zelandia, al norte, para descubrir el castillo Kronborg, el magnífico Fredensborg Palace o el Castillo Frederiksborg, entre otros impresionantes monumentos.
En otoño, Vueling conecta Barcelona de forma directa con Copenhague más de nueve veces por semana, acercando a los viajeros a la magia escandinava y facilitando su acceso a una de las ciudades más vibrantes del norte de Europa.
Bruselas para empaparse de cultura
Abierta, diversa y accesible, la capital de Bélgica es la mezcla perfecta de cultura, historia y entretenimiento. Cada temporada, a sus imprescindibles como la Grand Place, las galerías Saint Hubert, el Manneken Pis o el jardín Mont des Arts se unen actividades y exposiciones que la hacen más interesante.
Es el caso del museo Mad Brussels, que presenta esta temporada sorprendentes exposiciones para ver y descubrir la cultura belga.
Además, durante todo 2024, conmemorando los cien años de la publicación del Manifiesto del surrealismo de André Breton, Bruselas, la cuna de este movimiento en Bélgica gracias al pincel de René Magritte y Jane Graverol y la pluma de Paul Nougé y Marcel Mariën, acoge grandes exposiciones con un espíritu totalmente surrealista.
Fuera de museos y centros culturales, las propias calles bruselense son ideales para sumergirte en su historia y su cultura, sin dejar de lado la gastronomía (especialmente en la tradición cervecera y chocolatera) y el ocio.
Esta temporada, Vueling conecta Barcelona, Málaga, Alicante, Sevilla, Valencia y Bilbao con Bruselas, el destino ideal para sumergirse en su vibrante escena cultural y descubrir el arte, la historia y la gastronomía de la capital belga.