As Burger, el nuevo ‘fast food’ para amantes de la calidad
La nueva hamburguesería, situada en la localidad madrileña de San Fernando de Henares, cuenta con una decoración vanguardista

As Burger ofrece fast food de calidad. Foto: As Burger.
Fast Food de calidad, una carta cambiante y una experiencia única. Bajo estos conceptos, Alberto Salto, conocido como «el as de las carnes», y Ganadería Prado Alegre han abierto As Burger, una nueva hamburguesería emplazada en el municipio madrileño San Fernando de Henares que cuenta también con take away y servicio de delivery a través de Uber Eats.
Con el bienestar animal como ingrediente principal de sus productos, el «secreto» del nuevo restaurante no es otro que el control sobre toda la trazabilidad de la carne desde el origen, sin intermediarios.
Una experiencia diferente
«Nuestra colaboración fue un flechazo, tuvimos el primer acercamiento a través de Instagram y conectamos al instante», explican los fundadores de la hamburguesería, que también hacen hincapié en que ambos comparten «la importancia de cuidar todos los detalles desde el origen hasta que llega al cliente».
«Cuanto más y mejor cuidemos a nuestros animales mejor será su carne»
El hecho de contar con ganadería propia, explican, no solo les permite controlar todo el proceso, sino también ofrecer una experiencia completa y diferente para sus clientes. «Cuanto más y mejor cuidemos a nuestros animales mejor será su carne», trasladan y recalcan que el proyecto nace con planes de expansión para llevar su filosofía a otros territorios de España.
Decoración rompedora y vanguardista
El establecimiento llama la atención por su decoración rompedora y vanguardista diseñada por Olor a Pintura, una compañía madrileña especializada tanto en graffitti como en pintura mural. También se ha contado con la colaboración de la firma de diseño gráfico Rotprint para lograr un concepto innovador y diferente.
Llevando el concepto de hamburguesería un paso más allá, el espacio acogerá diversos eventos y también ofrecerá a los clientes la posibilidad de adquirir piezas de arte urbano que se expondrán en el establecimiento.
La experiencia gastronómica se complementará de la mano de Mahou, que pondrá a disposición toda su variedad de productos para que los comensales puedan deleitar su paladar.
Las redes sociales, un gran escaparate
Ganadería Prado Alegre se encarga de la crianza del buey y la vaca en Salamanca de forma innovadora. Para ello prioriza el bienestar animal, en cuanto a alimentación, salubridad, entorno, espacio, limpieza y otros elementos que impactan de lleno en el resultado final de la calidad de producto.
Por su parte, el as de las carnes pone el foco en la maduración del producto con el objetivo de garantizar el máximo cuidado en la conservación para mantener intactos los excelentes atributos de la materia prima, sin aditivos. El broche final lo ponen los fogones de la nueva hamburguesería donde se preparan las distintas variedades de hamburguesas.
Tanto Salto como Prado Alegre aprovechan el gran potencial que ofrecen las redes sociales. Además del proceso de maduración, el as de las carnes también comparte otras curiosidades sobre sus especialidades, hamburguesas y chuletones, que se agotan de forma casi inmediata.
A su vez, la ganadería Prado Alegre muestra en su perfil el cariño con el que cuidan el ganado, para que sus seguidores conozcan de primera mano de dónde viene el producto, cómo viven esos animales y cómo se les trata.