Las mejores ideas de regalos para acertar en el Día de la Madre

11 ideas de regalo para acertar en el Día de la Madre

stop

La figura de las madres modernas está cambiando y con ellas lo hacen también las mejores ideas de regalo para celebrar su día

Madrid, 30 de abril de 2018 (18:20 CET)

En el Día de la Madre, la familia se reúne y agradece a las madres de todo el mundo por su labor incansable y su amor incondicional.

Las mujeres y madres tienen un abanico de intereses y aficiones muy amplios, y para cada una de ellas hay un regalo diferente con el que el próximo 6 de mayo podremos acertar como ellas lo hacen cada día.

Para ayudar a escoger el regalo más acertado en función del perfil de cada madre, de la mano de El Corte Inglés te proponemos ideas para encontrar el regalo perfecto entre una gama de productos.

Además, tienen en su web un test para que puedas acertar con el regalo pinchando aquí.

Para la mamá 3.0

Las madres son capaces de todo, y las hay que además son gurús tecnológicas siempre a la última de las novedades del mercado. Para ellas, un regalo perfecto pasa por el último lanzamiento del sector móvil, o ese complemento que le hará la vida mucho más fácil.

Huawei

El teléfono Huawei  P20 Lite de 64 GB en color rosa se convertirá en el centro neurálgico de acción de la mamá 3.0. El Smartphone de Huawei viene con unos auriculares perfectos para escuchar música, o los últimos consejos vídeos compartidos en redes sociales.

Éste móvil cuenta con las últimas novedades tecnológicas, como el reconocimiento facial, siendo a la vez cómodo y ligero. Un pequeño centro de operaciones que hará las delicias de nuestras madres.

Teclado

Si tu madre es una empedernida escritora que adora comentar fotos y compartir sus historias, verá como su vida se hace mucho más cómoda con este teclado inalámbrico de Silver HT. Su conexión bluetooth permite sincronizarlo con móviles Android, pero también con iPhones y todo tipo de ordenadores.

Más ideas y consejos:

Una madre con estilo

Para las madres que además de compaginar el día a día su trabajo con el cuidado de los más pequeños, a la vez que sacan tiempo para lucir los looks más chic, no hay duda. Las mejores ideas de regalo pasan por el último complemento de moda.

Zapatos

No hay duda que regalando un conjunto compuesto por unos zapatos negros perfectos para la primavera, un atractivo pintalabios de Guerlain cuyo color nunca pasa de moda y unas gafas de sol de inspiración vintage, acertaremos de pleno

Cámara

Para aquellas madres que no tienen más espacio en el armario para nuevos modelos, pero que adoran fotografiarse con sus diferentes estilismos, una cámara instantánea puede ser un regalo divertido con el que pasar un rato entretenido. El aire retro de esta Fujifilm instantánea servirá para retratar momentos inolvidables.

Chaqueta

Para estar totalmente al día en las tendencias de la moda, no podrá faltar esta chaqueta larga de tweed, un tejido que vuelve con más fuerza que nunca para combinar con unos vaqueros y una camisa, ya sea para estilos más formales o elecciones más casual pero elegantes.

Más ideas  y consejos aquí.

Activa y saludable

El estilo de vida saludable y el gusto por el deporte cada vez está más presente en la vida de muchas personas, y las madres no son una excepción. Para todas aquellas que sacan tiempo para practicar su deporte favorito como el yoga o pilates,  o ir al gimnasio, no puede faltar un regalo que les ayude a mantenerse activas.

Fitbit

Para controlar el ritmo cardiaco, las calorías consumidas durante el ejercicio y no perderse ninguna cita o evento por un despiste con el tiempo, esta pulsera deportiva será un complemento ideal. Además, permite monitorizar el sueño, programar alarmas y anima a moverse con recordatorios de actividad.

Pack aventura

Este pack de aventuras en el exterior se convertirá en la caja mágica con más posibilidades al alcance de la mano. Con actividades para 1 o 2 personas en toda España y Portugal, será un estímulo para salir a pasarlo bien al aire libre.

Más ideas y consejos.

Mamá tierna

Algo que no ha cambiado en todo este tiempo, y nunca lo hará, es el amor incondicional de las madres por sus hijos, y su pasión por demostrarlo a cada momento. Para las madres que disfrutan de los complementos tiernos y únicos, se derretirán con los siguientes productos.

Libro recetas

Una gran forma de pasar tiempo junto a una madre es escuchar sus historias y sus anécdotas. Con este cuaderno en forma de diario, puede contarse una historia que una a madres e hijos compartiendo los momentos vividos, así como partes que seguro no conocían uno del otro.

Pan artesano

Si además de escuchar lo que una madre tiene que contar, queremos disfrutar de un momento familiar con el que disfrutar todos juntos, este kit para hacer pan ecológico será un detalle muy especial.

Siguiendo las instrucciones paso a paso que acompañan al kit, y mezclando todos los ingredientes orgánicos del que se compone, no sólo pasaremos tiempo de calidad junto a nuestra madre, sino que además podremos degustar el resultado en familia.

Más ideas y consejos aquí.

Hemeroteca

El Corte Inglés
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad