Amazon busca un desarrollador de videojuegos para su nuevo proyecto

stop

MERCADO LABORAL

Jeff Bezos, director ejecutivo de Amazon

Barcelona, 08 de junio de 2015 (14:31 CET)

Amazon explora nuevos proyectos. La compañía de Jeff Bezos se lanza a la conquista del mercado del entretenimiento para PC. El gigante tecnológico busca un desarrollador de videojuegos para encargarse de la división, integrada dentro del Amazon Game Studio.

La empresa asegura que el candidato se incorporará a un equipo preparado "para redefinir los límites de la experiencia y cambiar la forma en que el mundo ve el entretenimiento digital". En el proyecto ya trabajan algunos de los creadores de prestigiosos juegos como Half Life 2, Age of Empires, Gears of War, Portal o Halo.

Los requisitos demandados

Amazon solicita que los candidatos acrediten, al menos, siete años de experiencia en el sector. Además, la compañía también valora que aspirantes hayan trabajado en la creación de un videojuego. Los interesados pueden enviar su solicitud a Amazon Jobs.

Hasta ahora, la compañía había lanzado algunas aplicaciones para smartphones con el sistema operativo Android y para los dispositivos Fire (tanto la tablet como la TV) que desarrolla.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad