Amazon pisa el acelerador en España: envíos gratis en 24 horas para sus clientes 'premium'

stop

El número de personas que hacen uso de este servicio se duplicó el pasado año

Almacén de Amazon.es en Madrid.

en A Coruña, 21 de abril de 2015 (09:36 CET)

Amazon busca asegurarse una mayor implantación del e-commerce en España y para eso ha puesto en marcha promociones para sus clientes. Para los premium ofrece pedidos en 24 horas sin gastos adicionales en más de un millón de productos y de manera ilimitada.

Además, los miembros de este programa ya cuentan con otros beneficios, como envíos gratuitos en dos o tres días para más de seis millones de artículos o el acceso prioritario a las ofertas de Amazon BuyVIP, que les permite acceder a promociones nueve horas antes que el resto de los clientes.

Mejora contínua

Las clientes de premium también disfrutan de un 30% de descuento en el servicio Entrega Hoy, una modalidad de envío disponible en la Comunidad de Madrid que les ofrece la posibilidad de hacer sus compras hasta las 14:15 horas y recibirlas esa misma tarde.

El vicepresidente de Retail en Amazon para la UE, Xavier Garambois, destaca que la respuesta de los consumidores al servicio premium ha sido "increiblemente positiva". "Mejorar continuamente el programa premium es clave para acelerar la expansión del e-commerce en España", indicó el director genera de Amazon España, François Nuyts.

Inscripciones al alza

Amazon lanzó el servicio premium hace tres años. El número de personas que hacen uso de este servicio en España se ha duplicado en 2014. En todo el mundo, las inscripciones a Amazon Premium crecieron un 53% en 2014. Durante las pasadas Navidades, más de 10 millones de personas en todos los países donde opera Amazon probaron este servicio por primera vez.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad