Amazon se adelanta a la Navidad con rebajas del 33% en sus smartphones

stop

Entre otras ofertas, el portal ofrece un teléfono Huawei Nexus 6P por 400 euros, precio 249 euros inferior al original

Economía Digital

Periodistas durante la presentación de un 'smartphone' de Huawei en la feria electrónica IFA de Berlín, en septiembre pasado / REUTERS/Hannibal Hanschke
Periodistas durante la presentación de un 'smartphone' de Huawei en la feria electrónica IFA de Berlín, en septiembre pasado / REUTERS/Hannibal Hanschke

Barcelona, 06 de diciembre de 2016 (18:00 CET)

Grandes cadenas, agresivos descuentos. Con la resaca del Black Friday y en plena campaña pre-navideña, los gigantes del comercio electrónico ajustan precios conscientes del fervor consumista propio de las semanas previas a las fiestas. De nuevo, entre los productos escogidos sobresale el apartado de telefonía.

Amazon lanza hasta el próximo sábado 17 de diciembre descuentos superiores al 33% en varios modelos de smartphone. El producto estrella es el Huawei Nexus 6P, que incorpora una pantalla de 5,7 pulgadas, cámara de 12,3 megapíxeles, tres Gb de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 Gb.

Este teléfono, que se ofrece en color negro, se puede conseguir en los próximos días por 400 euros directamente en Amazon. El precio supone una rebaja de 249 euros (38%) respecto a la tarifa original.

Otro teléfono destacado de esta campaña es el BQ Aquarius M5.5, un móvil con pantalla de 5.5 pulgadas, dos Gb de RAM, 16 GB de memoria interna, procesador Qualcomm Snapdragon 165 Octa Core A 53 y conexión 4G. Hasta el próximo día 17 es posible conseguirlo en Amazon por 174 euros, con una rebaja de 85,90 euros (33%) respecto al precio anterior.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad