Caixabank ‘entra’ en Spotify, Xbox y SonyPlayStation

La entidad firma un pacto con ePay para vender tarjetas digitales

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Caixabank ha dado un paso más en la modernización de sus productos electrónicos. La entidad especializada en dinero electrónico y tarjetas prepago de La Caixa, MoneyToPay, ha firmado un pacto con ePay para que el banco catalán pueda vender productos de contenido digital y tarjetas prepago. En la práctica, el acuerdo abre la puerta a que la entidad esté presente en Spotify, Xbox y SonyPlayStation.

Ha conseguido ser el primer distribuidor on line en España de códigos electrónicos y tarjetas de contenido de estas plataformas. No existe otro banco en todo el país que haya decidido incorporar este servicio a su actividad. De hecho, la apuesta de la entidad por el 2.0 viene de lejos y es cada vez más importante. Reconoce que el 15% de las compras que realizan actualmente los clientes de Caixabank ya son a través de Internet.

Entrada en vigor

El acuerdo con ePay ya ha entrado en vigor. Los interesados en adquirir productos de Spotify, Xbox y SonyPlayStation lo pueden hacer por dos vías distintas. La primera de ellas es a través de la página web de MoneyToPay, aunque también se pueden adquirir por el canal de banca on line de la entidad, Línea Abierta.

Economía Digital

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp