China, contra Apple y Samsung: llega el nuevo OnePlus 2

stop

La compañía asiática lanza un nuevo modelo con pantalla de 5,5 pulgadas y cámara de 13 megapíxeles por menos de 400 euros

El nuevo OnePlus 2

en Barcelona, 28 de julio de 2015 (12:53 CET)

¡Qué tiemblen Apple y Samsung! La firma china OnePlus vuelve a la carga. Acaba de presentar el OnePlus 2. Este nuevo modelo tiene una pantalla de 5,5 pulgadas, una cámara posterior de 13 megapíxeles con enfoque láser y dual flash y carcasas personalizables. Además, hay dos versiones: la de 64 GB de disco y 4G de RAM y la de 16GB y 3GB de RAM.

El smartphone, que permite grabar vídeo en 4K y cámara lenta, aterriza, como su antecesor, a un precio más asequible que los teléfonos inteligentes de sus competidores. El OnePlus 2 de 64GB cuesta 399 euros y el de 16GB se puede conseguir por 339 euros.

De momento, el nuevo OnePlus sólo se podrá obtener mediante un programa de invitaciones que se envían de forma continuada y que se irán intensificando a medida que pase el tiempo, según ha detallado la compañía china. Además, está disponible también el OnePlus One por menos de 300 euros.

 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad