Se acerca el Amazon Prime Day 2018

El Amazon Prime Day vuelve con más de un millón de ofertas

stop

El evento se acerca y con él las mejores ofertas para los clientes “premium” de la compañía

Barcelona, 03 de julio de 2018 (15:54 CET)

El Amazon Prime Day 2018 ya tiene fecha en el calendario. La cuarta edición del evento dará el pistoletazo de salida el próximo lunes 16 de julio a las 12:00 hasta las 23:59 del martes 17.

Aunque hace semanas que se especulaba con la fecha exacta, pues las ediciones anteriores se celebraron en torno al 10 de julio, Amazon confirmó que el evento este año se retrasará hasta el lunes 16.

Algunas de las ofertas superan el 50% del valor del producto

El Prime Day de Amazon es un evento que organiza la empresa norteamericana para sus suscriptores en el que se lanzan cada cinco minutos, durante treinta horas, más de un millón de ofertas limitadas que superan, en ocasiones, el 50% del valor del producto.

Por primera vez en el Amazon Prime Day, compradores de Australia, Singapur, Países Bajos y Luxemburgo se sumarán al exclusivo club de clientes formado por España, Francia, México, Estados Unidos, Japón y China.

Amazon España por dentro (San Fernando de Henares) / WikiMedia

Amazon España por dentro (San Fernando de Henares) / WikiMedia

No sólo productos Amazon

Entre las miles de ofertas del Prime Day, Amazon incluye artículos propios y de partners, pymes y emprendedores que venden sus productos mediante la compañía norteamericana. Electrónica, informática, videojuegos, juguetes, moda son sólo algunas de las categorías en las que Amazon ofertará sus productos.   

 

Un éxito rotundo en 2017

Muchos clientes tenían marcado en rojo el evento desde hacía muchos meses tras el éxito del Prime Day 2017. Durante las treinta horas que se prolongó el evento, se vendieron más de 3 millones de gadgets en todo el mundo.

            El Amazon Prime Day 2017 tuvo un incremento de ventas de más de un 60%

Comparado con las mismas horas el año anterior, el Amazon Prime Day 2017 creció más de un 60%, según datos de la compañía.

Beneficios de Amazon Prime

Los suscriptores Prime Day pagan una cantidad anual a la compañía para obtener múltiples beneficios. Los clientes premium no pagan costes de envío y reciben ofertas temporales por productos de su interés, además de beneficiarse de entregas relámpago. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad