El Apple Watch aterrizará en España el 26 de junio 

stop

La compañía ha anunciado que su 'relojes inteligentes' se podrán comprar directamente en la tienda o a través de la web 

Relojes Apple Watch

en Barcelona, 07 de junio de 2015 (12:28 CET)

Apple se ha adelantado a la conferencia de desarrolladores que celebra este próximo lunes y ya ha revelado la fecha esperada por los geeks españoles de los relojes inteligentes: el 26 de junio. Este día se pondrá a la venta en España el Apple Watch, la última gran novedad de la firma de la manzana, que también lo sacará a la venta en países como Italia, Corea del Sur o Singapur –ya se comercializa en diversos lugares desde el 24 de abril de este año--.

Tras el estreno, los clientes podrán probar el reloj en sus tiendas y harán los pedidos tanto en el establecimiento como en la web de la compañía. La única excepción son los modelos más caros, que sólo se venderán en joyerías especializadas.

Precios

El responsable de Apple para el lanzamiento de su reloj inteligente, Jeff Williams, ha asegurado que la demanda de los clientes "ha sobrepasado todas nuestras expectativas" y afirma que la empresa está haciendo "grandes progresos para servir los pedidos pendientes", al mismo tiempo que agradecía la "paciencia" de las personas que todavía esperan su ejemplar.

El Apple Watch, cuyo precio más económico en EEUU es de 350 dólares, ya ha superado el millón de unidades vendidas. Según la referencia de otros mercados europeos donde ya está en las tiendas, los precios en España podrían ir desde los 399 euros de la versión más económica del Apple Watch Sport, a los 18.000 euros de la más exclusiva del Apple Watch Edition, pasando por una variada gama de modelos y precios. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad