El 'e-reader' de Amazon llega a España

stop

El lector de libros electrónicos Kindle se vende desde este jueves por 99 euros en la página web avalado por el éxito cosechado en EEUU

El 'e reader' de Amazon, el Kindle

01 de diciembre de 2011 (19:05 CET)

Tras la popularidad de Amazon Kindle en EEUU y en otros países, el libro electrónico de la compañía estadounidense aterriza en España de forma oficial. A pesar de que muchos españoles se habían importado el dispositivo, ahora ya es posible adquirirlo en la reciente web española de Amazon por 99 euros.

La Tienda Kindle ofrece más de 900.000 títulos digitales donde se incluirán numerosos best sellers mundiales, en inglés y en otros idiomas. De todos ellos, 22.000 son en español. Incluye a Mario Vargas Llosa, Julia Navarro o Carlos Ruiz Zafón, entre otros. Además, la librería virtual más famosa ha lanzado tres títulos exclusivos auto publicados mediante la plataforma Kindle Direct Pulishing.

Desde la compañía destacan como puntos fuertes del e-reader su bajo peso, 170 gramos, y su pantalla avanzada de tinta electrónica, de tan solo tiene 15 centímetros. Afirman que, a diferencia de las pantallas LCD, este material permite una lectura muy similar al papel: sin reflejos, incluso a plena luz del sol.

Wifi incorporada

El primer Kindle que se comercializa en España dispone de una red de wifi incorporada. El usuario podrá pasar las páginas de forma rápida gracias su procesador y comenzar la lectura en 60 segundos, lo que durará la transferencia inalámbrica de un libro.

En cuanto a la capacidad del dispositivo, Amazon Kindle permite transportar una biblioteca de 1.400 libros sin preocupaciones por la batería, que dura hasta un mes. El almacenamiento en Amazon es gratuito y se hace de forma automática.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad