El 'plan renove' de iPhones llega a España

stop

La firma ofrecerá a los clientes españoles la posiblidad de entregar su móvil para obtener uno nuevo a menor precio

Vista de diferentes modelos de iPhones / EFE

27 de mayo de 2016 (19:55 CET)

¿Estás pensando en cambiarte el móvil? ¿Tienes un iPhone y te gustaría uno de los modelos nuevos? Pues ahora Apple te ayudará en ello. 

La firma de la manzana mordida ha estrenado su plan renove en España. La compañía ofrecerá a los clientes españoles la posibilidad de entregar su iPhone usado y obtener uno nuevo a menor precio.

El plan ha entrado en vigor este viernes en las tiendas españolas, francesas e italianas. De esta manera, Apple –que, recientemente, anunciaba por primera vez una caída de las ventas de iPhones- pretende así que retener a sus clientes y aumentar las ventas de los últimos modelos lanzados.

Cantidades orientativas

Pero Apple ha puesto límites a su plan renove. Como máximo ofrecerá a los clientes 290 euros por su iPhone, dependiendo del modelo. Si se trata de un 4S, el usuario podría recibir 75 euros; por el 5 o el 5C, unos 95 euros; por el 5S, 128 euros; por el iPhone 6, 265 euros; y por el iPhone 6 Plus, 290 euros.

Sin embargo, estas cantidades son orientativas. Apple ha puesto a disposición de sus clientes una herramienta on line para calcular el valor de cada iPhone según el número de serie, aunque también dependerá de en qué estado se encuentre el teléfono y si funciona correctamente.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad