El LG K7i incorpora una tecnología anti-mosquitos. LG

LG te protegerá de los mosquitos con su nuevo móvil

stop

El fabricante surcoreano LG lanza al mercado indio el LG K7i, el primer teléfono del mundo que incorpora tecnología anti-mosquitos

Barcelona, 29 de septiembre de 2017 (15:10 CET)

Los teléfonos móviles actuales incorporan todo tipo de novedades. Generalmente, tecnología de última generación solo al alcance de las mejores marcas. Pero en ocasiones las grandes firmas apuestan por incorporar características curiosas, aunque igualmente útiles. O al menos en apariencia.

Esto es lo que ha hecho la multinacional surcoreana LG con su último lanzamiento. El LG K7i, que acaba de ser presentado en la India -mercado para el que inicialmente está destinado-, es el primer dispositivo en el mundo que incorporara una tecnología que repele a los mosquitos mediante la emisión de ultra-sonidos.

Eso sí, esta tecnología no forma parte del hardware estándar del teléfono, sino que funciona como una cubierta trasera que se añade al dispositivo. Esta carcasa, bautizada como The Mosquito Away, logra mantener alejados a los mosquitos mientras se utiliza el terminal, explican desde la empresa.

LG K7i 2

Detalle del LG K7i, el teléfono anti-mosquitos. / LG

Este curioso añadido funciona a través de un sonido en un rango de 30 kilohercios, inaudible para el oído humano, pero no para animales como los perros o los gatos. Además de los propios mosquitos, claro. Por el momento, este teléfono tendrá un precio de 103 euros al cambio, acorde con sus especificaciones, más bien básicas. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad