Un supermercado de Lidl. / Lidl

Lidl rebaja productos básicos esta semana

stop

Desde leche y pan de cereales hasta patatas fritas y Coca-cola: todos los productos básicos de la alimentación veraniega tienen descuentos en Lidl

Barcelona, 04 de agosto de 2019 (19:33 CET)

Es la semana muchos ciudadanos de este país empiezan vacaciones y Lidl España lo sabe. El catálogo online de ofertas de la cadena alemana de supermercados está lleno de productos alimentarios en rebaja a partir de este lunes, 5 de agosto, abriendo la posibilidad de comer en casa o hacer un pícnic en condiciones.

A punto de preparar la operación salida de agosto, Lidl ha preparado un montón de descuentos en productos básicos. En la batería de chollos de este fin de semana están todos los ingredientes para una buena comida de verano. 

¿Que sería de un día de playa sin unas patatas fritas y un buen refresco al salir del mar? Por ello, Lidl ha rebajado las patatas fritas Ruffles sabor a jamón, un 50% la segunda unidad. El pack de cuatro Coca-Colas de dos litros también está rebajado y ahora se puede adquirir por 5,36 euros. Además, el zumo exótico de Zolevita está rebajado un 18%. 

Lidl: para picar y desayunar

Lidl ha pensado en todo. Aquellos que prefieran picotear también encontrarán muchos productos rebajados. Por ejemplo, los panecillos de queso se encuentran rebajados un 24%, el queso semicurado Roncero también tiene un descuento, del 22%. 

Para los que sean de desayunar variado, los croissants de La Cestera están rebajados un 25% y el pan de molde de quince cereales también está rebajado, un 28%. Por otro lado, la bebida de avena ecológica sin azúcares de Milbona cuenta con un 23% de descuento. Para acompañar el pan, el fiambre york para sándwich está rebajado un 27%, a 0,79 euros.

Y hablando de leche Milbona, la semi desnatada sin lactosa está a 4,26 euros el pack de seis botellas de un litro. Los que prefieran el yogur, el bífidus de Milbona cremoso de vainilla tiene un 20% de descuento. 

Ideas para comer

Finnalmente, la cadena teutona propone tres platos inspirados en la costa para comer. Por ello, Lidl ha rebajado los filetes de atún Ocean Sea, con lo que el cliente se ahorra un euro, y los chipirones enharinados, un un descuento del 27%.

Para los vegetarianos de la casa, entre las ofertas de esta semana Lidl descuenta un 25% en cuatro variedades de empanadas My Best Veggie: de queso, albóndigas, verduras o hamburguesas vegetales. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad