Mobile Community: la plaza 'on line' para coordinar a los profesionales del sector

stop

La Mobile World Capital Barcelona, el Ayuntamiento y la Generalitat ponen en marcha un portal que facilita la colaboración entre agentes

Redacción

El director general de la fundación Mobile World Capital Barcelona, Agustín Cordón (derecha), presenta la iniciativa
El director general de la fundación Mobile World Capital Barcelona, Agustín Cordón (derecha), presenta la iniciativa

en Barcelona, 03 de febrero de 2015 (16:01 CET)

El sector mobile está muy atomizado. Por ello, la Mobile World Capital Barcelona, el Ayuntamiento de la ciudad y la Generalitat han puesto en marcha Mobile Community, un espacio on line con el que esperan romper esta tendencia al facilitar la puesta en contacto y coordinación de los agentes del sector, tanto públicos como privados.

Sus miembros tendrán visibilidad pública y podrán acceder a la red a través de una red de contactos de la comunidad. Está dirigida a desarrolladores, empresas usuarios de sus servicios, emprendedores o inversores. Nace con 10 agentes colaboradores que espera ampliar.

MarketPlace


El portal también incluye espacios especiales. Uno de los más atractivos es la bolsa de trabajo, un marketplace; además de servicios como la agenda de eventos mobile o la exposición de proyectos públicos y privados vinculados al sector.

La iniciativa nace con una vocación internacional, aunque su público objetivo inicial son los miembros del sector de las telecomunicaciones en Cataluña: 12.000 empresas, 86.000 empleados y 18.000 millones de ingresos, según los datos facilitados por los impulsores de la Mobile Community.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad