Movistar Plus usa el fútbol como excusa para volver a subir los precios básicos

stop

Telefónica lo incorpora a su paquete base de Fusión por un máximo de cinco euros más

Publicidad de Movistar Plus

Barcelona, 29 de junio de 2016 (18:58 CET)

Telefónica lanzará el próximo tres de julio nuevas opciones dentro de su oferta convergente Movistar Fusión Plus. La compañía incorporará ocho partidos de fútbol a cambio de una subida del precio de entre dos y cinco euros y el coste total será de 68 a 70 euros al mes para los clientes de 30 Mbps simétricos y de 80 a 85 euros para los de 300 Mbps.

Esta nueva opción de Fusión Plus incluye además entre dos y cuatro líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos móviles cada una, todo el fútbol y los mejores contenidos premium de televisión como el cine, las series y todo el deporte.

Movistar explica que los clientes con la oferta básica incorporarán de manera automática a partir del cinco de agosto ocho partidos de la Liga de Fútbol de primera división y la Copa del Rey, y en el caso de los clientes con 300Mb también la Champions League.

Otras ofertas destacadas

Por su parte, la tarifa Fusión Plus 2, con un precio de 100 o 110 euros al mes en función del tipo de conectividad, incluirá todas las mejoras de Fusión Plus, además de todo el fútbol, incluyendo el 'partidazo' de cada jornada de primera y de segunda división, y dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos cada una.

En cuanto a al oferta Fusión Plus 2 Premium, con un precio de 125 (en cobre o fibra de 30 Mbps) o 135 euros (para los clientes que tengan fibra simétrica de 300 Mbps), incluirá todo lo que tiene Fusión 2 y todos los contenidos premium: todo el cine, las series, Fórmula 1, Moto GP, golf, tenis y baloncesto.

Por último, Fusión Plus 4 Premium, que tendrá un precio de 150 o 160 euros en función de la conectividad, incluye todo lo anterior, pero con cuatro líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3GB de datos cada una.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad