Movistar concentrará su revolución comercial en los paquetes premium

stop

La compañía regalará en su nueva oferta más líneas de móvil que podrán utilizar los familiares de los usuarios

El presidente de Telefonica, José María Álvarez-Pallete / Reuters

Barcelona, 04 de junio de 2016 (01:00 CET)

Telefónica mueve ficha. La compañía lanzará este verano una nueva oferta premium con la que pretende revolucionar el mercado de la comunicación.

Una de las novedades más importantes es que este nuevo paquete incluirá más líneas de teléfono móvil que no únicamente las podrá utilizar el usuario que lo solicite, sino que también se ofrecerá la posibilidad de que sean sus familiares los que se las queden.

Movistar también incluirá en la oferta todo el deporte, el cine y las series, además de todos los canales a la carta y los toros. Desde Telefónica, no obstante, aseguran que, por ahora, "no comunican novedades", aunque tampoco desmienten la información.

La empresa se limita a explicar que el último paquete que ha sacado al mercado incluye una línea de móvil adicional con 200 MB de datos y llamadas a 0 céntimos.

Clientes de alta gama y familias

La compañía pretende seguir creciendo en relación a su número de usuarios. Por este motivo, en esta ocasión tiene especial interés por dirigirse a usuarios de gama alta, al poner a su disposición todos los contenidos que disponen en un solo paquete exclusivo.

Además la gran variedad incluida en la oferta permitirá que pueda interesar a toda la familia, de manera que todos los miembros del hogar se sientan identificados con este producto que se sacará al mercado.

Sistema Doby Digital

Este paquete premium no es la única gran novedad de Telefónica. La compañía ha dado un salto de calidad en los servicios de televisión de Movistar Plus.

Desde hace pocos días ofrece a sus clientes la oportunidad de incorporar el audio Dolby Digital a las series, películas y programas que dispone. Se trata de un sistema de sonido envolvente similar al que se puede escuchar en una sala de cine que para poder utilizarlo es necesario disponer de una barra de audio compatible.

Fibra simétrica

Por otro lado, un mes después de su puesta en marcha, más de 100.000 clientes de Movistar han accedido ya a la red de fibra óptica simétrica. Este sistema ofrece la misma velocidad (30 ó 300 megas por segundo) de descarga de información de Internet como de subida de datos.

La mayor parte de los clientes con fibra simétrica, casi el 65%, acceden a una velocidad de 300 megas por segundo, mientras que la práctica totalidad, el 95%, tienen contratado un paquete convergente de Fusión Plus.

Asimismo, la mitad de estos clientes utilizan como router el equipo Movistar Base, que integra además el terminal de red óptica (ONT) y el videobridge.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad