Movistar Plus incorpora el sistema de sonido envolvente Dolby Digital

stop

Este servicio está disponible en los principales programas, series o películas emitidos canales HD de la compañía, como #0 o Canal Plus, y en todos los contenidos bajo demanda

Publicidad de Movistar Plus

Barcelona, 30 de mayo de 2016 (20:16 CET)

Telefónica ha dado un salto de calidad en los servicios de televisión de Movistar Plus. Por primera vez, los usuarios podrán disponer de una experiencia de sonido envolvente similar a la de una sala de cine, que ayudará a dar vida a cualquier película, serie o programa de televisión que tenga audio Dolby Digital.

De hecho, el director de Desarrollo de Servicios de Movistar Plus, Roberto Campo Prieto, asegura que el sistema Dolby Audio ofrece a los usuarios "un realismo extraordinario". Considera que este sistema de sonido "envuelve al espectador en su propia casa, lo que, combinado con el contenido Premium en películas y TV, puede proporcionar al usuario una experiencia excepcional".

El sistema está disponible en los principales programas emitidos en los canales HD de Movistar, como #0 y diferentes canales de series y cine de Canal Plus, y en todos los contenidos bajo demanda, incluidas series, películas y documentales.

Por otro lado, la compañía disfrutar la experiencia Dolby Audio, el usuario debe disponer de un home cinema (5.1 o 7.1) o de una barra de sonido compatible.
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad