Amazon Prime Music

Amazon ofrece música en streaming para los clientes de Amazon Prime

stop

Los clientes de Amazon Prime pueden escuchar 40 horas de música al mes gratuitamente, sin cortes ni anuncios

Madrid, 06 de junio de 2018 (12:24 CET)

Amazon ha incorporado el servicio de música en streaming Prime Music para los clientes de Amazon Prime. Esta oferta musical viene a sumarse a servicios como Prime Video, Twitch Prime, o Prime Reading, entre otros, que ya se incluyen sin coste adicional con el servicios de suscripción anual que permite hacer pedidos en Amazon sin costes de envío.

La versión gratuita de Amazon Music permite escuchar hasta 40 horas al mes de música sin cortes ni anuncios, en una selección de dos millones de canciones que podrán combinar con su propia biblioteca musical.

Music Prime contiene una selección de canciones del catálogo musica de Amazon Music Unlimited

El contenido de Prime Music es accesible a través de dispositivos móviles y tabletas (Android y iPhone/ iPad), a través de Fire TV y desde el navegador web en ordenadores PC y Mac.

Sin anuncios y disponible con y sin conexión a Internet

El servicio también da acceso a emisiones personalizadas según sus gustos y a las playlists configuradas por expertos de Amazon Music y tanto los álbumes como las canciones disponibles y las playlists del usuario se pueden descargar para escuchar con o sin conexión a Internet.

De forma complementaria, y con un coste adicional, se mantienen el servicio Amazon Music Unlimited con un catálogo musical más amplio, más de 50 millones de canciones y los últimos lanzamientos musicales, y la opción de compra de música en soportes físicos y de forma digital.

En España la suscripción a Amazon Prime cuesta 19,95 euros al año

Según Brad Rosenfeld, director de Amazon Music para Francia, Italia y España, “los usuarios suscritos a Amazon Prime podrán disfrutar gratuitamente de esta selección musical procedente del catálogo de de Amazon Music Unlimited, a la que iremos incorporando canciones y artistas nuevos.”

Más de 100 millones de usuarios de Amazon Prime

En todo el mundo Amazon Prime tiene más de 100 millones de suscriptores, según desveló recientemente Jeff Bezos, fundador y consejero delegado de Amazon.

El servicio de suscripción Amazon Prime tiene precios distintos en cada región (por ejemplo, en EEUU el importe anual es de 99 dólares y en España es de 19,95 euros) y permite a los usuarios recibir sus compras en menos de dos días, así como acceder a contenido digitales y en streaming como Prime Video y ahora también Prime Music.

Hemeroteca

Amazon
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad