21st Century Fox, el imperio de Ruper Murdoch (foto), podría venderse a Disney o Comcast. Foto: EFE/ED/archivo

Sky llega a España para competir con Netflix y HBO

stop

Sky lanza sus 12 canales de pago y series bajo demanda por 10 euros al mes

David Placer

Economía Digital

21st Century Fox, el imperio de Ruper Murdoch (foto), podría venderse a Disney o Comcast. Foto: EFE/ED/archivo

Madrid, 11 de septiembre de 2017 (18:01 CET)

Sky ha presentado en España su nuevo servicio de televisión en streaming con 12 canales de pago y 3.600 horas de series y películas ha llegado.
La cadena ha explicado que los usuarios sólo necesitarán la conexión a internet y no es necesario firmar contrato con la compañía. El servicio está disponible la aplicación de Sky, en dispositivos iOS y Android, a través de la web o en televisores con Roku (un dispositivo de streaming).

Sky está disponible de forma gratuita durante el primer mes y tendrá un coste de 10 euros mensuales. El servicio puede verse en tres dispositivos a la vez. La empresa prevé que un millón de clientes se suscriban en España y ha anunciado su disposición a “ir evolucionando e incorporando producciones propias”.

Con unos ingresos anuales de 15.000 millones de euros, la plataforma de Ruper Murdoch está presente en Italia, Reino Unido, Irlanda, Alemania y Austria, donde presta servicio a 22,5 millones de clientes.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad