Tag Heuer, Google e Intel desafían a Apple

stop

Las tres firmas lanzarán un 'smartwatch' suizo de lujo con sistema Android

Uno de los relojes de Tag Heuer

en Barcelona, 20 de marzo de 2015 (16:31 CET)

"Aportar una combinación única de emoción e innovación al mercado del lujo". Con estas palabras el director de ingeniería para Android Wear, David Singleton, ha resumido la nueva alianza entre Tag Heuer, Google e Intel. Las tres compañías han unido fuerzas para competir contra el nuevo iWatch de Apple en su versión más premium.

Para conseguirlo, lanzarán un smartwatch suizo de lujo con sistema Android. Esta alianza se ha anunciado en la feria Baselworld, la más importante de la industria de la relojería y joyería que se celebra estos días en Suiza. Aunque todavía quedan muchos detalles por desvelar, las tres firmas aseguran que crearán un producto que será lujoso pero que, al mismo tiempo, conectará de una forma natural con la vida cotidiana de los usuarios.

El saber hacer suizo y la última tecnología

"Representa la fusión de la innovación tecnológica con la legitimidad de la relojería", ha subrayado el presidente de Watch Division de LVMH Group y consejero delegado de Tag Heuer, Jean-Claude Biver.

"La calidad de los relojes suizos unida a la creatividad tecnológica y el poderío global de dos compañías como Intel y Google nos permite vislumbrar el comienzo de una revolución tecnológica en nuestro sector", ha señalado el director general de Tag Heuer.

Sin embargo, habrá que esperar todavía para conocer el diseño y los servicios que ofrecerá este nuevo reloj. 

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad