Fotografía: Ashley Schulze en Unsplash

Tecnología para el tratamiento de la eyaculación precoz

stop

Una 'startup' sevillana desarrolla un método que "triplica la duración de las relaciones sexuales" mediante un programa de ejercicios a través del móvil

Madrid, 30 de septiembre de 2018 (10:19 CET)

El 85 por ciento de los hombres que tienen problemas relacionados con la eyaculación precoz no busca ayuda médica para recibir tratamiento según el estudio Demográfico Español sobre Eyaculación Precoz (DEEP).

La startup sevillana Myhixel, fundada el año pasado, ha desarrollado una app móvil llamada Myxiel Play que se basa en las investigaciones médicas llevadas a cabo en la universidad pública Miguel Hernández y en el centro de sexología clínica ISM relativas al control de la eyaculación.

Según la compañía el uso combinado de la app Myhixel Play con el dispositivo Myhixel resulta en un tratamiento personalizado de ejercicios para controlar la eyaculación de forma natural, sin necesidad de pastillas o cremas, y prolongar la duración de las relaciones sexuales de forma natural.

Fotografía: Myhixel

Fotografía: Myhixel

"El control eyaculatorio se ha probada en más de 500 hombres y en el último ensayo clínico realizado en 2018 los 56 voluntarios que participaron en el programa de entrenamiento de Myhixel lograron triplicar la duración de sus relaciones sexuales," dicen desde Myhixel.

Cómo funciona Myhixel

El tratamiento de Myhixel consta de un dispositivo de estimulación y de un programa personalizado de ejercicios que el usuario recibe a través de la aplicación móvil y que puede realizar tanto de forma individual como en pareja. El programa de actividad explica los ejercicios a realizar de manera didáctica y propone al usuario distintos retos que le ayudarán a cumplir los objetivos.

El dispositivo Myhixel utilizado para realizar el programa proporciona vibraciones terapéuticas para optimizar los ejercicios y mantiene automáticamente la temperatura adecuada, similar a la del cuerpo humano. Según la descripción "ofrece la sensación de penetración más realista gracias a su precisa morfología y materiales." El dispositivo Myhixel no conecta de ninguna manera con el móvil ni con la app Myhixel Play y su utilización es opcional, sin embargo es necesario adquirirlo para acceder al programa de ejercicios.

A lo largo del programa de ejercicios la app Myhixel Play hace un seguimiento del progreso y cumplimiento de los objetivos que, si el usuario lo desea, puede compartir con un especialista médico.

Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad