Twitter conectará con Periscope a través de un botón 

stop

El nuevo acceso se llamará 'Live' y permitirá hacer streaming sin necesidad de salir de la red social  

Imagen promocional de la aplicación Periscope de Twitter.

EEUU, 17 de mayo de 2016 (20:31 CET)

Twitter quiere facilitarle las cosas a los usuarios. Por ello, al mismo tiempo que está pensando en excluir los enlaces y las fotos de su límite de 140 caracteres, la red social también podría conectar en breve con Periscope directamente con un botón.

Así, los usuarios que quieran compartir una vídeo en streaming no tendrán que salir de Twitter para entrar en la app de Periscope. Lo podrán hacer directamente desde la red social.

El botón se llamaría Live. Y según The Verge, esta función ya la estarían probando un grupo de personas, de manera que se podría incorporar en la próxima actualización de la app de Twitter.

Otro botón más

De ser así, el nuevo botón Live aparecería junto a los actuales que permiten compartir una ubicación, una foto, un GIF o una encuesta. Y  al pulsar en el botón, los usuarios serían redirigidos directamente a Periscope y podrán hacer streaming directamente a través de Twitter. 

De momento, todavía se desconoce cuándo se añadirá esta nueva función. Sin embargo, si ya la están probando unos pocos privilegiados, todo hace pensar que pronto estará disponible para el resto de usuarios de la red social. 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad