Vuelven The Beatles por Navidad: trece álbumes ahora en 'streaming'

stop

Este 24 de diciembre, a partir de las 00:01 horas, multitud de canciones de la emblemática banda se podrán escuchar a nivel mundial en nueve plataformas 'on line' como Spotify, Apple Music y Google Play

La mítica banda The Beatles / EFE

EEUU, 23 de diciembre de 2015 (20:34 CET)

La música de The Beatles está más viva que nunca. Por ello, a partir de este 24 de diciembre a las 00:01 horas, trece álbumes de esta emblemática banda se podrán escuchar a nivel mundial en nueve plataformas de streaming como Spotify, Apple Music y Google Play. 

La agrupación formada por John Lenon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Star han puesto a disposición del público vía on line varios álbumes remasterizados, así como cuatro recopilatorios.  

La compañía Apple Corps, fundada por el grupo de rock, y la discográfica Universal Music optaron por facilitar un acceso general y abierto a la música de The Beatles, en lugar de cerrar un contrato con un solo servicio como ya hicieron con iTunes.

Si necesidad de suscripción 

Los discos estarán disponibles para todo el público de estas plataformas. De esta manera, los usuarios, por ejemplo de Spotify, que no estén suscritos on o tengan acceso a un servicio premium también odrán escuchar los temas más conocidos de la banda británica.

Que la música de The Beatles llegue ahora a multitud de plataformas de streaming pone de relieve la importancia y la relevancia de estos servicios on line. 
Suscribir a boletines

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad