Fotografía: Boifun en Amazon
stop

Cinco modelos de webcams asequibles que ofrecen una buena calidad de audio y vídeo en alta resolución para utilizar en videollamadas, reuniones virtuales, directos y redes sociales

Madrid, 03 de junio de 2020 (10:49 CET)

Aquellos que hagan habitualmente videollamadas y videoconferencia, sobre todo si se realizan en el ámbito profesional, debería considerar el uso de una webcam o cámara externa para una mejor imagen. Por este motivo la webcam ha sido uno de los productos más demandados, y escasos, de los últimos meses en Amazon.

Ventajas de utilizar un webcam externa:

  • En general ofrecen una mejor calidad de imagen —y en algunos casos también de sonido, especialmente si tiene micrófono con cancelación de ruido— que la cámara y micrófono que integran los ordenadores portátiles y algunos monitores, que suelen ser pequeñas y poco luminosas.
  • Se pueden cerrar, apagar o desconectar ofrecen una mayor seguridad para el usuario.
  • Todos los modelos seleccionado pueden ajustarse en diferentes ángulos, lo que permite encuadrar al usuario sin necesidad de mover el ordenador o la pantalla. Algunos modelos pueden utilizarse con un trípode o minitrípode para un mejor ajuste.
  • Se pueden compartir entre varios ordenadores o dispositivos, incluyendo televisores smart TV con puerto USB.
  • Los modelos con iluminación adicional (mediante ledes) resuelven problemas como la falta de luz, los destellos o el contraluz.

Webcam FHD (1080p) con micrófono, conexión USB

51uPY6AP5ML. AC SL1001

Cámara web con resolución Full HD con pinza para el monitor externo o del portátil. Se conectar por USB al ordenador, compatible con PC y Mac y dispone de altavoces integrados y micrófono con cancelación de ruido para mejorar la calidad del sonido

COMPRAR (30,89 euros)


Dericam. Cámara web con tapa y micrófono

51Gzn z6a+L. AC SL1000

Cámara web Full HD (1080p) y enfoque automático con cubierta física para tapar el objetivo y garantizar la privacidad. Se conecta por USB al ordenador Mac o PC. Dispone de micrófono dual incorporado con cancelación de ruido y altavoces estéreo. Dispone de clip para fijarlo al monitor o portátil y de rosca universal para trípode.

COMPRAR (45,99 euros)


Cámara web LarmTek 1080P Full HD, con tapa

61qV gIZQ+L. AC SL1200

Webcam con tapa física para mayor seguridad cuando no se está utilizando. Tiene resolución Full HD (1080p) ajustable con soporte de pinza para monitor y portátil y con rosca para trípode. Se conecta por USB (compatible PC y Mac) e integra dos micrófonos con reducción de ruido y dos altavoces estéreo.

COMPRAR (58,89 euros)


Webcam para videoconferencia, resolución full HD y micrófono con cancelación de eco

Boifun webcam para Videoconferencia full HD con micrófono

Webcam con pinza para fijar a la pantalla del ordenador. Tiene resolución 1080p, full HD, y doble micrófono con cancelación de eco y cancelación de ruido para una mejor calidad de audio. Se conecta al ordenador por USB (también es compatible con smart TV y Mac) y es funciona con la mayoría de aplicaciones de videoconferencia, incluyendo Zoom, Skype, Facetime, Meet, Facebook, YouTube, y otros.

COMPRAR (52,99 euros)


Webcam full HD con micrófono con cancelación de eco y altavoces

61hOLlaBX3L 1. AC SL1200

Webcam asequible para pantalla de ordenador de sobremesa y de ordenador portátil, con una fijación de pinza. Es asequible, tiene resolución full HD, y es 'plug and play', enchufar y listo. Se enciende y apaga de forma manual e independiente del ordenador, lo que permite apagarla cuando se necesita sin necesidad de desconectar el cable ni cerrar tapa. Además de micrófono incorpora altavoces, por lo que es adeucada para utilizar con pantallas de ordenador que no tienen altavoz. Se puede conectar a una smart TV además de ordenadores Mac y PC

COMPRAR (37,99 euros)