Este experto en tecnología presenta el smartphone que mezcla tecnología y automovilismo

El HONOR Magic V2 Porsche Design es una edición limitadísima basada en el chasis de uno de los automóviles más lujosos del mundo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Son tantas las innovaciones tecnológicas a las que están sujetos los dispositivos a día de hoy, que actualmente parece difícil saber por dónde irán los siguientes pasos en busca de continuar con este desarrollo tecnológico. Un desarrollo que casi siempre hace acto de presencia en lo relativo a las prestaciones, pero que, en ocasiones, también lo hace en lo relativo al aspecto.

Como todos saben, el coleccionismo siempre ha sido capaz de mover masas. Ya sea en lo relativo a la tecnología, el mundo del motor… Y precisamente HONOR, la marca de tecnología, ha querido sacar partido a este concepto, de la mano de un innovador modelo que, tal y como nos explica el experto en tecnología Isa Marcial, reúne lo mejor del mundo de la telefonía y de los coches.

El teléfono del futuro que volverá locos a los amantes de los coches

Y es que, tal y como explica Marcial, por primera vez en la historia, ambos conceptos se funden en uno solo. Y lo hacen de la mano del HONOR Magic V2 Porsche Design, una edición limitadísima que consiste en uno de los dispositivos más avanzados de la marca a nivel técnico, junto a un aspecto automovilístico que se una a la marca vehículos de lujo alemana.

Una limitada edición que apuesta por una carcasa de titanio y carbón de fibra, basada en el chasis de este peculiar vehículo. Algo que, en primer lugar, otorga al teléfono un toque no solo sumamente exclusivo, sino también elegante y sofisticado. Pero también, y no menos importante, brindan al teléfono de una resistencia que será de gran ayuda en caso de que nuestro teléfono recibiera cualquier tipo de golpe.

No obstante, en lo relativo a sus prestaciones, también es un dispositivo a destacar. A su pantalla AMOLED plegable de 7,9 pulgadas, hay que sumar una cámara trasera triple, que incluye un visor ultrawide y un teleobjetivo, que hacen que le permiten competir con algunas de las mejores cámaras móviles del mercado. Además, su procesador Snapdragon 8 Gen 1 hace de este también un dispositivo con un gran rendimiento.

Pero no todo son buenas noticias. Como es de esperar, al tratarse de una unidad limitadísima, no solo se lanzará al mercado con muy pocas unidades, sino que lo hará por un precio muy alto, que rondará una cifra cercana a los 2.699 euros. Pero es que ni siquiera estar dispuestos a llevar a cabo ese desembolso nos garantizará poder hacernos con uno de estos ejemplares.

Algo que, sin embargo, es muy habitual en el mundo del coleccionismo. El precio a pagar es alto, pero la exclusividad derivada de tener un dispositivo que muy poca gente tiene en el mundo, hace que pueda incluso llegar a revalorizarse con el paso de los años. Y si eres un amante de la tecnología, los coches y el coleccionismo… Este smartphone puede convertirse en una gran opción para ti.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta