Los teléfonos de Samsung más lujosos para este 2024

Samsung cuenta con una amplia lista de teléfonos de alta gama que se encuentran entre los mejores del mercado

El Samsung Galaxy S24 contará con una accesibilidad respecto a los ordenadores

El Samsung Galaxy S24 contará con una accesibilidad respecto a los ordenadores

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El mundo la telefonía puede llegar a resultar muy complejo por la enorme cantidad de aspectos que abarca: procesador, cámara, pantalla, autonomía… Y por supuesto, la marca juega un papel fundamental a la hora de decidirnos por un modelo u otro. Y una vez vistos los mejores modelos por su relación calidad-precio de Xiaomi, hoy os hablaremos de los mejores teléfonos de Samsung, uno de los dos gigantes del mercado telefónico.

La marca coreana compite desde hace varios años con Apple por hacerse con la corona en lo que al mercado de los teléfonos móviles respecta. Y en lo relativo a teléfonos de gama alta, en Samsung cuentan con una amplia lista que apuesta por aspectos de lo más diversos, y que traen a nuestras vidas todo tipo de ventajas. Eso sí, tendrás que estar preparado para sacar a pasear la billetera.

Los mejores teléfonos del catálogo de Samsung

El modelo más completo del catálogo de Samsung

Desde hace ya muchos años, la serie Samsung Galaxy viene siendo la joya de la corona de la marca coreana en lo que a telefonía se refiere. Y en lo que esperamos a la llegada del 24, el Samsung Galaxy S23 Ultra es, sin lugar a dudas, la mejor opción en cuanto a calidad que nos ofrece esta marca.

El Samsung Galaxy S23 Ultra.
El Samsung Galaxy S23 Ultra.

Combina una pantalla Dynamic AMOLED de 6,8 pulgadas con una resolución QHD+, que nos ofrece una de las mejores calidades de imagen con las que podemos toparnos en el mercado. A esto se suma una cámara de 200 MP con enfoque automático láser, una de las mejores del mercado, y un chip Snapdragon 8 Gen 2, con una potencia nunca antes vista. Eso sí, el precio mínimo desde el que podrás encontrarlo es de 999 euros.

El teléfono más innovador de la marca coreana

Sin embargo, Samsung no solo destaca por su potencia y su calidad, sino también por su innovación. Así lo demuestra el Samsung Galaxy Z Fold 5, considerado por muchos un teléfono futurista, apostando por un diseño plegable que cambia por completo lo que hasta ahora conocíamos como un teléfono innovador.

El teléfono Samsung Z Fold 5.
El teléfono Samsung Z Fold 5.

Un teléfono que apuesta por una pantalla grande, pero manejable, que cuenta con la característica especial de que se puede dividir en dos, lo que lo convierte en el modelo ideal para todos aquellos que utilicen el teléfono móvil para trabajar en dos tareas al mismo tiempo. Y es que su pantalla interior alcanza las 7,6 pulgadas, combinando un diseño compacto con una pantalla ideal para trabajar. Eso sí, su precio mínimo no desciende de los 1529 euros.

El teléfono más rentable dentro de la gama alta

Si quieres un teléfono con unas prestaciones de lujo, pero no estás dispuesto a gastarte más de 1.000 euros, el Samsung Galaxy 22 Ultra puede ser una opción ideal para ti. Es cierto que retrocedes una generación respecto al primer dispositivo mencionado, pero también es cierto que, aun así, sus prestaciones están muy por encima de casi todos sus competidores.

El teléfono Samsung Galaxy S22 Ultra.
El teléfono Samsung Galaxy S22 Ultra.

Y es que también cuenta con una pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas con una resolución QHD+, por lo que la calidad de imagen que ofrece es muy similar a la de su sucesor. Con 8GB de RAM, también es considerado uno de los dispositivos más potentes de la marca coreana. Donde pierde claramente, eso sí, es en el terreno de la cámara. Y lo puedes encontrar en Amazon por 879 euros.

El mejor dispositivo por calidad-precio de su catálogo

Eso sí, aunque Samsung sea por lo general una marca de lujo pensada para aquellos que están dispuestos a invertir una cantidad considerable de dinero en su teléfono móvil, también hay opciones destacables en lo que respecta a la relación calidad-precio. Y si lo que buscas es un teléfono potente a la par que asequible, el Samsung Galaxy 154 5G es tu opción ideal.

El teléfono Samsung Galaxy A54.
El teléfono Samsung Galaxy A54.

Un modelo considerablemente inferior en cuanto a calidad respecto a los anteriores, pero que, aun así, cuenta con una pantalla Infinity de 6,4 pulgadas que apuesta por una calidad de imagen muy superior y mucho más fluida que los de gama media. Además, de la mano de una batería de 5000 mAh, ofrece una autonomía de hasta dos días, lo cual lo convierte en uno de los modelos de gama media más duraderos que podemos encontrar en el mercado. Y su precio en Amazon también es considerablemente inferior respecto a los previamente mencionados: puede ser tuyo por 419 euros.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta