Teleperformance se suma a los ERE: la falta de acuerdos con Vodafone y Verisure obliga a despedir a los trabajadores
El sector del telemarketing suma un nuevo ajuste de plantilla que podría afectar gravemente a zonas como El Bierzo
El sector del telemarketing suma un nuevo ajuste de plantilla que podría afectar gravemente a zonas como El Bierzo
Anne Igartiburu protagoniza “Saludos de Corazón”, un magazine ficticio que promueve la amabilidad en las interacciones de la plataforma
Con experiencia en deportes como la vela y el tenis, MAPFRE irrumpe en el fútbol patrocinado la Copa del Rey, una competición que por primera vez en su historia se asocia a una marca comercial
La compañía alcanza máximos históricos en ingresos y beneficios, consolidando su posición en la industria de la comunicación y el marketing
Con décadas en el sector del marketing, Mailrelay es líder en la gestión del email masivo y ofrece la mayor cuenta gratuita
Su nueva campaña “¿Cuánto paga tu banco?” combina formatos publicitarios tradicionales y digitales
La magia de Disney ha logrado atraer la ilusión al mercado de la pasta infantil, que ya supone el 44% del crecimiento de la marca Gallo en 2023
El año 2024 vivirá, según destacan algunos expertos, una aceleración tecnológica y, por consiguiente, laboral y social
Marc Sagimon liderará la estrategia de marketing de las marcas del grupo en España y Latinoamérica
Expertos en marketing digital de primeras firmas presentan casos de éxito y debaten sobre la gestión de proyectos globales en redes sociales en Barcelona
Profesionales en gestión de proyectos globales en redes sociales se reunirán en el World Trade Center, con motivo del congreso International Social Summit
Ocho estudiantes del Instituto Premià de Mar han superado el reto de dar a conocer Ta-Tung entre un colectivo que no ve la televisión tradicional
La primera entrega de la serie reunió a expertos panelistas de EAE Business School, Mediacom, Making Science y Publicis
Centrados en el mundo digital y la relación de marcas y usuarios, los encuentros plantearán debates sobre la privacidad de usuarios, el metaverso y los e-commerce, entre otros temas
El Marketing Digital es de las profesiones que está en permanente cambio y es de las más demandadas por la gran versatilidad que ofrecen sus profesionales
Entre sus funciones está la creación de textos persuasivos que pueden guiar a la audiencia a decidir si comprar o no el producto o servicio ofertado y mejorar la comunicación externa de la empresa
Esta disciplina ofrece un gran futuro laboral por la gran cantidad de salidas profesionales que presenta