Masymas ofrece 300 vacantes de empleo para este verano

Las contrataciones se extenderán hasta finales de agosto con la posibilidad de que se prorroguen hasta mitad de septiembre o, incluso, continúen por más tiempo

Fachada de un local de Masymas

Foto: Masymas

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Masymas Supermercados ha abierto 300 puestos de trabajo para reforzar su plantilla en la temporada de verano del 2024. De la distribuidora valenciana Juan Fornés Fornés S.A., se encuentra ya en proceso de contratación.

Preferentemente, las contrataciones se centrarán en los locales con alta demanda turística en la Comunidad Valenciana, además de Murcia y el almacén central ubicado en Pedreguer (Alicante).

La compañía tiene previsto que los nuevos colaboradores se sumen progresivamente a partir de este mes, «recibiendo la formación necesaria para cubrir las necesidades específicas de la temporada», como señala en una nota de prensa.

Por otro lado, los contratos tendrán vigencia hasta finales de agosto con la posibilidad de que se prorroguen hasta mitad de septiembre. Algunas empleados podrán incluso optar por la continuidad laboral.

En cuanto a los puestos, se encuentran cajeros, reponedores y personal para diversas secciones de los supermercados, así como los candidatos que se buscan deben contar con actitud proactiva, buena escucha y capacidad para trabajar en equipo.

Para aplicar, no es necesaria la experiencia previa, pues la empresa se compromete a proporcionar formación continua a sus trabajadores. El año pasado, Masymas Supermercados ofreció 20.000 horas de formación a su personal.

Comenta el artículo
Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp