Air Nostrum contratará más tripulantes de cabina

Los procesos de selección se realizarán en Madrid, Sevilla, Santander y Valencia

La empresa cuenta con 1.400 empleados. Foto: Air Nostrum.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Este viernes, la compañía aérea valenciana, Air Nostrum, ha anunciado que la empresa va a retomar la contratación de nuevos tripulantes de cabina de pasajeros. Así, en los próximos días iniciará el proceso de selección en Madrid, Santander, Sevilla y Valencia, donde acudirán responsables de la compañía para conocer a los candidatos.

Así la aerolínea quiere ampliar su plantilla, que ya está compuesta por 1.400 empleados. Además, hace una semana se conoció que la empresa iba a recibir una inyección de nueve millones de euros por parte de la Generalitat Valenciana, que se suman a los nueve que ya le proporcionó la Comisión Europea.

De esta forma quiere reforzar sus conexiones. El pasado ejercicio realizó 75.507 vuelos y unos 5,2 millones de pasajeros anuales. La misma compañía se proclama «la compañía líder de la aviación regional en España y una de las mayores aerolíneas europeas de su clase».

Dónde y cómo seleccionarán a los candidatos

Las jornadas de selección se realizarán en los siguientes puntos:

  • Madrid: el miéroles, 20 de octubre a las 10.00 horas en el hotel NH Ribera de Manzanares (Paso Virgen del Puerto, 57)
  • Santander: el jueves, 21 de octubre a las 09:30 horas en Gran Hotel Sardinero (Plaza de Italia, 1)
  • Sevilla: el viernes, 22 de octubre a las 08:30 horas en el hotel NH Collection (Avda. Diego Martínez Barrio, 9)
  • Valencia: el lunes, 25 de octubre a las 08:30 horas en el Hotel NH Valencia Center (Calle Ricardo Micó, 1)

Los interesados deben mandar su currículum a través de una web que han habilitado y acudir a las ubicaciones sin esperar a la confirmación de la empresa. En estas sesiones se proporcionará a los candidatos una visión interna de la compañía y las características del trabajo en ella.

En los mismos hoteles deberán aportar documentación adicional como: dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios finalizados.

De esta forma, quien supere la entrevista y los exámenes psicotécnicos, podrán realizar un curso específico, que dura un mes y medio, para obtener el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán llevar a cabo su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp