Aramark, nuevo socio del Valencia CF para la gestión de la restauración del Nou Mestalla

La multinacional asumirá la gestión integral de las barras del estadio, así como el catering en los distintos espacios de hospitality y la oferta de la Fan Zone

Restauración en el Nou Mestalla.

Restauración en el Nou Mestalla.

El Valencia CF ha seleccionado a Aramark como un aliado estratégico para el Nou Mestalla. La multinacional estadounidense, especializada en la experiencia gastronómica y referente a nivel internacional en el sector del ocio y el entretenimiento, se convierte en el socio de confianza del club para el área de Food’s Beverage, asumiendo la gestión integral de las barras del estadio, así como el catering en los distintos espacios de hospitality y la oferta de la Fan Zone.

Tras imponerse en un proceso competitivo en el que han participado varias compañías líderes del sector, Aramark implementará su oferta de restauración en el Nou Mestalla desde el momento de su inauguración en verano de 2027. La compañía, que trabaja de forma conjunta con el Valencia CF para dar forma a una propuesta gastronómica de primer nivel, aportará además su experiencia en algunos de los mejores estadios del mundo para garantizar una operación eficiente, de calidad y adaptada a los distintos públicos que elevará la experiencia del aficionado.

Aramark gestionará un total de 52 puntos de venta distribuidos por todo el estadio y contará con una infraestructura adaptada a las características de un recinto de vanguardia con una cocina central de 1.000 m2, garantizando así la máxima calidad, agilidad en el servicio y capacidad de respuesta en cada partido y evento. Sin lugar a duda, unos ingredientes que situarán la gastronomía como un elemento clave del Nou Mestalla.

En los bares del estadio se lanzará una marca exclusiva con identidad propia que ofrecerá una propuesta gastronómica inspirada en el estilo high street, pero con guiños a productos y recetas mediterráneas, logrando así una conexión auténtica y cercana con la afición. Además, la Fan Zone se convertirá en un espacio temático y acogedor, pensado como punto de encuentro para aficionados, familias y amigos antes de cada partido, fomentando el sentido de comunidad y el vínculo emocional con el Club.

“El Nou Mestalla será, sin duda, uno de los mejores estadios de fútbol del mundo. Nos enorgullece trabajar conjuntamente con un club centenario para hacer realidad su visión de liderazgo, innovación y excelencia. Conseguiremos que la gastronomía acompañe a la experiencia de los aficionados del Valencia CF, en este proyecto tan transformador”, afirma Mario Rodríguez, director de Operaciones de la compañía en España.

Por su parte, Javier Solís, director general del Valencia CF, destaca: “Con Aramark sumamos un compañero de viaje con una amplia experiencia en los mejores estadios a nivel internacional. Este acuerdo permitirá al aficionado del Valencia CF disfrutar en el Nou Mestalla de la mejor oferta gastronómica a través de numerosos puntos de venta repartidos por todo el estadio, así como en la fan zone y proporcionará el mejor catering al área de hospitality. La innovación y la tecnología van a desempeñar un papel clave para garantizar el mejor servicio en cada partido y cada evento”.

Tienda con IA

La innovación tecnológica será un pilar fundamental para mejorar la experiencia del usuario en el Nou Mestalla. Aramark implementará soluciones para agilizar el servicio y optimizar el proceso de compra, como quioscos de autopedido y pago, y una tienda autónoma que, mediante la aplicación de inteligencia artificial, permitirá realizar pagos automáticos en tiempo récord.

Todo ello, se complementará con la plataforma ‘Fan Aramark’, diseñada específicamente para los aficionados valencianistas, que ofrecerá información detallada del servicio, acceso a promociones exclusivas y posibilidad de realizar pedidos antes de cada partido.

Uno de los valores compartidos entre el Valencia CF y Aramark es la apuesta firme por la sostenibilidad medioambiental. El nuevo estadio ha sido diseñado para minimizar el impacto mediante una gestión eficiente de la energía, el uso responsable de los materiales y un desarrollo sostenible del espacio. Esta máxima está alineada con el programa Be Well. Do Well. de Aramark, que persigue la reducción del desperdicio alimentario, la minimización del uso de envases desechables y la implantación de una oferta gastronómica sostenible.

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta

Ahora en portada