Masymas refuerza su compromiso social junto a Cruz Roja para ayudar a familias vulnerables

Masymas Supermercados ha participado activamente en campañas solidarias, donaciones de alimentos y acciones logísticas en situaciones de emergencia

Masymas Supermercados y Cruz Roja han dado un nuevo paso en su compromiso con las personas que más lo necesitan. La cadena de supermercados, gestionada por la mercantil Juan Fornés Fornés, S.A., ha firmado con Cruz Roja un convenio de colaboración destinado a impulsar conjuntamente proyectos solidarios y de apoyo social en la Comunidad Valenciana.

El acuerdo fue rubricado por José Juan Fornés, director general de Masymas Supermercados, y Noelia Fornés, directora de Marketing y Comunicación.

En representación de Cruz Roja participaron Rafael Gandía Balaguer, presidente de Cruz Roja en la Comunidad Valenciana y vicepresidente primero de Cruz Roja Española; María Ruiz Tormos, secretaria autonómica; y Miguel Ángel Rodríguez Bédmar, coordinador autonómico.

También asistieron Francisco Galvañ Riquelme y Arturo Llopis Climent, presidente y vicepresidente provincial de Cruz Roja Alicante, respectivamente.

La colaboración entre ambas entidades no es nueva. Desde hace años, Masymas Supermercados ha participado activamente en campañas solidarias, donaciones de alimentos y acciones logísticas en situaciones de emergencia. Con este nuevo convenio, la compañía y la organización humanitaria refuerzan una alianza basada en la solidaridad y el compromiso social, con el objetivo de seguir estando cerca de las familias que atraviesan momentos difíciles.

José Juan Fornés ha señalado que «este acuerdo refuerza el compromiso de Masymas Supermercados con nuestro entorno más próximo. Con él acercamos oportunidades de empleo a quienes más las necesitan, apoyamos a Cruz Roja cuando la ciudadanía más lo requiere y ponemos a disposición de nuestra clientela fórmulas simples y transparentes para colaborar».

Por su parte, Rafael Gandía ha mostrado su satisfacción por la firma del convenio: «Necesitamos el respaldo de las empresas para poder cumplir nuestra misión en favor de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad, de quienes más difícil lo tienen».

«Sin el apoyo de empresas como Masymas Supermercados, con la que Cruz Roja comparte valores y compromisos, sería mucho más complicado llevar adelante nuestros programas y, seguramente, en algunas ocasiones no sería posible», ha concluido el presidente de Cruz Roja en la Comunidad Valenciana.

Historias como esta, en su bandeja de entrada cada mañana.

O apúntese a nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta

Ahora en portada
El presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón.

Mazón dimite y apela a la mayoría parlamentaria para elegir un nuevo presidente