Carlos Mazón, el preferido de Génova, presenta su candidatura a la presidencia del PPCV

"Estoy convencido de tener la fuerza necesaria para liderar un proyecto para todos y este es un proyecto para ganar"

Foto: EFE.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, ha presentado este viernes su candidatura a la presidencia del PPCV, tal y como se venía pronosticando desde hace unas semanas. Mazón cuenta con el apoyo de Génova para convertirse en la nueva cara del partido en la Comunitat Valenciana y conseguir de nuevo la Presidencia tras dos legislaturas.

El ‘popular’ ha ofrecido una rueda de prensa esta mañana en la que ha afirmado: «Es un proyecto para ganar, no para que gane el PP, sino para que gane la Comunitat Valenciana y para eso tenemos que ganar la Generalitat».

También ha aprovechado para cargar contra la Generalitat, que «gobierna un tripartito de izquierda nacionalista» y que «baja la cabeza» ante el Gobierno de Madrid. 

«Nos rebelamos ante la situación, nosotros tenemos el orgullo de valencianía, de nuestra tierra y defenderemos lo mejor para nuestra tierra gobierne quien gobierne en Madrid». La bajada de impuestos y la defensa de las señas de identidad «sin complejos ante nadie» serán dos de sus máximas para la candidatura.

La bajada de impuestos y la defensa de las señas de identidad «sin complejos ante nadie» serán dos de sus máximas para la candidatura.

Mazón ha aludido a la «libertad«, mismo lema con el que ha triunfado el partido en Madrid,  y ha afirmado que trabajará para que la valenciana sea «una tierra donde haya libertad educativa, en la sanidad, para la actividad económica y en el bolsillo de los ciudadanos».

En el anuncio a los medios ha salido con la actual presidenta del PP de la ciudad de Valencia, María José Catalá, quien será la encargada de dirigir la campaña junto a otros miembros de la Diputación de Alicante, Juan Francisco Fines y Eduardo Dolón, la senadora, Salomé Pradas, y el alcalde de Xeraco (Alicante), Avelino Mascarell.

Asimismo, el candidato ha agradecido la «generosidad» de la actual máxima responsable de los ‘populares’ valencianos, Isabel Bonig, que ayer anunció que renunciaba a su acta y a su puesto de portavoz en Les Corts Valencianes.

De esta forma, se cumple la intención de la cúpula de renovar la dirección regional de este partido y acercarla a una postura más ‘casadista’.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp