Alcampo mejora la fórmula de la lejía con una novedad de 1,39 euros

La novedosa lejía que llega a Alcampo por 1,39 euros es un dos en uno perfecto para ahorrar en productos de limpieza

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Los que suelen acudir de forma regular a Alcampo saben muy bien que la cadena de supermercados francesa tiene en los productos ‘low cost’ su mejor arma. De hecho, es de sobras conocido que la principal razón del éxito de la cadena es precisamente esa apuesta por productos sencillos a muy buen precio.

Teniendo en cuenta que la competencia en España es cada vez mayor en este sector, en Alcampo han decidido, evidentemente, apostar por reforzar esa idea precisamente, la de ir ampliando su catálogo con productos cuyos precios siguen siendo muy bajos pero con innovaciones que los dotan de mayor calidad.

La lejía con detergente de Alcampo

Un buen ejemplo de ello es un producto que en Alcampo han denominado “deterlejía”. El nombre ya lo indica todo, ya que no deja de ser lejía con detergente. Un producto tan básico como innovador a su vez que, evidentemente, tiene en su precio su mejor arma de venta.

Y es que, como bien podemos ver en la web de la cadena de origen francés, esta lejía y detergente tiene un precio de tan sólo 1,39 euros el envase de 5 litros. Un pecio muy top teniendo en cuenta también que, con este producto, tenemos a la vez lejía y detergente.

La lejía con detergente de Alcampo cuesta 1,39 euros
La lejía con detergente de Alcampo cuesta 1,39 euros

Un claro ejemplo de esa apuesta de Alcampo por productos básicos para el día a día que tiene en el precio el mejor argumento. Ojo, como bien saben también los que tienen en los franceses una de sus cadenas de confianza, en Alcampo también venden productos gourmet.

Sin embargo, al final, son este tipo de productos, los más habituales en las listas de la compra en nuestro país, los que han ayudado y están ayudando a Alcampo a crecer de forma regular y sostenida en un mercado que les es más que favorable.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp