Amazon rebaja a su precio mínimo histórico el televisor Xiaomi de moda en España

Amazon rebaja un 25% el precio de la Xiaomi Smart TV P1 50 Pulgadas, uno de las televisores más solicitados

Xiaomi Smart TV P1 50" con descuento en Amazon

Xiaomi Smart TV P1 50″ con descuento en Amazon

Gracias a la velocidad a la que las marcas mejoran sus televisores hoy en día es posible obtener descuentos muy interesantes en dispositivos de muy alta calidad. Por ejemplo, el aparato de Xiaomi que estos días está rebajado al precio mínimo nunca visto en Amazon.

Se trata de la Smart TV Xiaomi Mi TV P1 de 50 pulgadas, un dispositivo de la aclamada gama Mi TV P1.Una TV que normalmente cuesta 599 euros, pero que te la llevas de Amazon por solo 449,99 euros gracias a un descuento del 25%.

Smart TV Xiaomi Mi TV P1 de 50 pulgadas

Así es la Smart TV Xiaomi Mi TV P1 rebajada en Amazon

Esta televisión de Xiaomi cuenta con una pantalla de 50 pulgadas y no tiene límites, ahorrándose los horrendos marcos que montan algunas marcas. Mientras que ofrece una resolución de 4K que otorga imágenes nítidas y realistas.

Asimismo, cuenta con un alto rango dinámico, con luces más brillantes y negros más oscuros, y con una gama de colores que cubre hasta un 94% de DCI-P3.

Es una de las mejores del mercado en este aspecto.  Además, cuenta con tecnología de suavizado de movimiento MEMC, lo que mejora la fluidez de las imágenes en el cambio de fotogramas. El resultado: una imagen perfecta y sorprendente para lo que cuesta la TV.

Con Android TV y Chromecast incorporado

En su interior cuenta con el sistema operativo Android TV, con lo que podrás acceder a cualquier aplicación de Google Play, así como acceder rápida y fácilmente a las mismas.

Y con ello viene también el asistente virtual de Google, que podremos controlar con comandos de voz y acceso directo desde el mando a Netflix y a Amazon Prime Video.

Por si fuera poco, esta Smart TV rebajada en Amazon también lleva integrados Chromecast y Miracast, con lo que podremos transmitir directamente a la pantalla de la TV los contenidos que estemos reproduciendo en nuestro smartphone.

Y por si fuera poco, esta televisión también cuenta con sistema de sonido estéreo con dos altavoces de 10 W que garantizan un sonido envolvente.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos

Avatar