Alcampo tiene la solución a una de las compras más contaminantes del siglo XXI

Una apuesta por el medio ambiente.

Alcampo se está convirtiendo en un supermercado que pretende ayudar al medio ambiente y es por eso que está haciendo cambios en su catálogo en busca de mejores soluciones para nuestros hogares sin contaminar.

El plástico está siendo el gran contaminador de este siglo y Alcampo quiere ayudar a que su impacto se reduzca lo más posible. Por ese motivo, uno de los productos que ha eliminado de su stock son los platos de plásticos. A cambio, ofrece una solución económica e igualmente útil como son los platos de cartón.

De hecho, por solo 2,25 euros se pueden adquirir hasta 50 platos de cartón, lo que sale a 5 céntimos la unidad, una ganga que no incomoda al medio ambiente.

Platos de cartón

No solo los platos

Los platos de plástico no son los únicos productos de plástico que ha echado a un lado la compañía de supermercados, ya que los vasos de plástico también parece que han pasado a mejor vida y las propuestas de vasos de cartón son igual de competitivas que lo son las de los platos.

Por 1,25 euros podemos conseguir 50 vasos de cartón, 0,03 céntimos la unidad, un precio ridículo. Si quieres hacerle un bien al planeta parece que Alcampo te lo pone muy sencillo, al menos si estás planteando hacer una fiesta de cumpleaños.

Estas medidas han ido aumentando en los últimos años con las normativas de la Unión Europea, y ya se ha pasado de eliminar las bolsas de plástico en las compras a lo mínimo a buscar soluciones para acabar con el plástico en todos los productos de consumo habitual que se pueda desahogar un poco su uso.

Se espera que en los próximos meses veamos muchos más cambios en este sentido en la marca de supermercados, ya que parece que están haciendo una apuesta importante por ser una empresa eco healthy.

Avatar