Alcampo tiene un líquido limpiaparabrisas que desincrusta los insectos

La cadena francesa Alcampo y su líquido limpiaparabrisas por menos de 4 euros

Son muchos, por no decir la inmensa mayoría, los consumidores que acuden de forma habitual al Alcampo en busca de productos que, por encima de cualquier cosa, tengan en su precio su mejor arma de venta.

Por suerte para ellos, la cadena francesa, que siempre se ha caracterizado precisamente por buscar ese factor diferencial frente a otras cadenas, decidió hace ya unos años ampliar su catálogo de productos en categorías que nada tienen que ver con las habituales en los supermercados, es decir, alimentación, limpieza o higiene personal.

Una apuesta que está dando muy buenos frutos y que ha convertido a Alcampo en una referencia para, por ejemplo, aquellos que buscan diferentes tipos de productos ‘low cost’ para su coche.

El líquido limpiaparabrisas de Alcampo

Un buen ejemplo de ello es un producto perfecto para dejar el limpiaparabrisas del coche como si fuera nuevo. No es otro que el envase de 5 litros de líquido limpiaparabrisas con efecto antimosquitos y aroma a limón de Alcampo.

Un limpiaparabrisas que, como su propio nombre indica y como apuntan también en la descripción del producto en la web de la cadena francesa, es “capaz de limpiar de forma eficaz los residuos de los insectos pegados en nuestro parabrisas”.

El el envase de 5 litros de líquido limpiaparabrisas con efecto anti-mosquitos y aroma a limón de Alcampo
El el envase de 5 litros de líquido limpiaparabrisas con efecto anti-mosquitos y aroma a limón de Alcampo

Evidentemente no se convertirá en uno de los superventas de Alcampo teniendo en cuenta que no deja de ser un producto muy concreto. Sin embargo, dado su precio, seguro que sí que serán muchos los que vayan a por él.

Y es que, como bien podemos ver en la web de la cadena, este envase de 5 litros de líquido limpiaparabrisas con efecto anti-mosquitos y aroma a limón tiene un precio de tan sólo 3,45 euros. Un precio y una oferta que, eso sí, tiene fecha de caducidad: el próximo 29 de septiembre. Seguro que muchos irán a por uno de ellos antes de que la oferta deje de estar vigente.