Alcampo tiene un aparato para cortar los huevos duros de forma perfecta

El gadget para los amantes de los huevos duros que venden en Alcampo

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

En Alcampo tienen muy claro que, pese a esta ya más que implantados en nuestro mercado y dominar, de hecho, el sector de las cadenas de supermercados ‘low cost’, no pueden levantar el pie del acelerador.

Entre otras cosas porque el resto de cadenas como Mercadona, Carrefour o Lidl, entre otras, tampoco lo están haciendo. Cada una de ellas está librado su particular guerra, pero en casi todas ellas hay un elemento en común: su estrategia.

Y esa no es otra que la de ampliar cada vez más su catálogo con productos que hace años eran impensables en los supermercados pero que, en los últimos tiempos, se han convertido quizás en ese plus que las cadenas necesitaban.

El cortador de huevos de Alcampo

En este sentido, como bien saben también los clientes habituales de Carrefour, los gadgets de cocina se han convertido en una categoría que va al alza. Cada vez son más los y las que quieren tener ciertos productos que les ayuden tanto en el día a día a la hora de cocinar como también a la hora de preparar platos muy concretos.

El cortador de huevos duros de Actuel que venden en Alcampo
El cortador de huevos duros de Actuel que venden en Alcampo

Uno de los gadgets que más números tiene de acabar siendo uno de los más vendidos en Alcampo es el Cortador de plástico para huevos cocidos de la maca Actuel. Un producto que, como su propio nombre indica, está ideado para cortar de forma perfecta los huevos duros, una tarea que no siempre es sencilla.

Evidentemente, como suele ser costumbre en la cadena francesa y que ha ayudado a que Alcampo sea una de las más exitosas en nuestro país, el precio acaba siendo uno de los mejores argumentos de compra de este cortador. En este caso, su precio es de tan sólo 4,20 euros, lo que seguro va a provocar que, al menos los amantes de los huevos cocidos o duros, vayan a por él.

Iñaki Maresca

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp