Alcampo tiene un smartphone por 59 euros

El smartphone barato que vende Alcampo tiene sistema operativo Android y funciona con cualquier operador

Establecimiento de Alcampo

La cama elástica ideal para los más pequeños de la casa, ¡y no tan pequeños!

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

No son pocos los clientes que acuden de forma regular a Alcampo en busca de productos a muy bien precio. De hecho, esa es una de las mejores armas de la cadena de supermercados francesa, que sabe muy bien que estar quizás un poco por debajo de la competencia en cuanto a precios les ayuda a seguir creciendo en nuestro país.

En Alcampo la oferta está creciendo también cada vez más, más allá de los productos habituales de los supermercados como pueden ser productos de alimentación o limpieza.

La cadena de origen francés, de hecho, parece tener un nuevo objetivo en su punto de mira: Carrefour. Y es que no es ningún secreto que Carrefour apostó hace años por ampliar su oferta con productos de electrónica, smartphones y electrodomésticos.

El smartphone que venden en Alcampo por 59 euros

Ahora Alcampo se ha metido de lleno en la batalla de los smartphone, y lo ha hecho siguiendo su camino habitual: precios muy bajos. Un buen ejemplo de ello es el Smartphone Qilive 5033F, un modelo perfecto para los que buscan un teléfono móvil low cost y sin pretensiones.

Smartphone Android por 59 euros en Alcampo
Smartphone Android por 59 euros en Alcampo

Un smartphone que cuenta con procesador Quad Core, 16 GB de memoria interna, con cámara de 5 megapíxeles y sistema operativo Android, entre muchas otras características.

Lo mejor de todo es que, como bien podemos ver en la web de Alcampo, este teléfono móvil libre tiene un precio de tan sólo 59 euros. Una cantidad que seguro que va a provocar que muchos de los que estén buscando un smartphone low cost muy sencillo acudan a las tiendas de la cadena francesa a hacerse con uno de ellos.

Un ejemplo más de cómo en Alcampo no solo apuestan por los precios bajos en sus productos ‘clásicos’, sino que tienen en la electrónica y los smartphone un mercado cada vez más amplio por delante.

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp