El smartphone más vendido de Amazon es este Xiaomi rebajado un 35%

Amazon pone de oferta su smartphone más vendido, el Xiaomi Redmi 9: de los 179 euros originales ahora tan solo cuesta 115.5

Xiaomi Redmi 9, en Amazon

Xiaomi Redmi 9, en Amazon

Amazon pone de oferta su smartphone más vendido. Se trata del Xiaomi Redmi 9, un móvil que cuenta con 4,5 estrellas de 5 y más de 8.000 valoraciones en la plataforma. De los 179,00 euros originales ahora cuesta 115,50 euros, con un descuento del 35%.

La serie Redmi 9 ofrece la mejor experiencia y continúa así el legado de sus predecesores. Dispone un sistema de imágenes mejorado grandes a su cámara cuádruple de 13MP. Y, además, una de los aspectos que más gustan a los amantes de los autorretratos es que su cámara frontal para selfies es de alta calidad, con 8 MP.

Xiaomi Redmi 9, el teléfono más vendido en Amazon que ahora está rebajado / Amazon

Este smartphone cuenta con una pantalla HD+ DotDisplay de 6.53 pulgadas con certificación de luz azul baja TÜV Rheinland . Y tampoco hay que olvidar su procesador MediaTek Helio G80, que trabaja con 8 núcleos de alto rendimiento.

El Xiaomi Redmi 9 ofrece una batería de larga duración

Uno de los principales aspectos que destaca el gigante del comercio electrónico es la mejora de su batería de 5020 mAh (typ), que permite el uso del dispositivo durante más tiempo. Además, junto con la carga rápida de 18 W, puedes disfrutar de tu dispositivo en poco tiempo

Xiaomi Redmi 9, el teléfono más vendido en Amazon que ahora está rebajado / Amazon

Este smartphone está disponible en tres colores —gris, verde y púrpura— y, si al comprarlo entregas tu viejo móvil puedes recibir hasta 350 euros.

Para los clientes Amazon Prime, Amazon permite pagar en cuatro cómodos plazos de 20,24 euros cada uno, con un 21,30% TAE, por lo que el precio final se quedaría en 120,95 euros.

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos