Nuevo Apple McBook Air con Chip M1 está a precio mínimo en Amazon

Amazon rebaja el nuevo Apple McBook Air con Chip M1 al precio mínimo: de los 1.129 euros originales tan solo te costará 999 euros

Apple MacBook Air M1, en Amazon

Apple MacBook Air M1, en Amazon

Si eres fan de Apple aquí tienes tu oportunidad. Amazon tira la casa por la ventana con la famosa marca de Steve Jobs y rebaja el nuevo Apple McBook Air con Chip M1 a su precio mínimo de 999€. Un descuento del 12% respecto a los 1.129 euros del precio original..

Poco o nada nuevo queda por añadir acerca de las prestaciones de los modelos de los ordenadores de la marca estadounidense, y es que el sello de la manzana mordida representa calidad y accesibilidad casi sin igual en el mercado. Además la compañía americana destaca por su atención al cliente.

Apple MacBook Air M1, en Amazon
Apple MacBook Air M1, en Amazon

El nuevo MacBook Air cuenta con un innovador chip M1 para “llevar el rendimiento de la CPU, la GPU y el aprendizaje automático a nuevas cimas“, según se indica en la página web del producto.

También está dotado de una CPU de ocho núcleos, lo que le otorga con un rendimiento hasta 3,5 veces superior respecto a modelos anteriores, una característica que merma el rendimiento en los proyectos gráficos y audiovisuales.

Estas son algunas características más que destaca el gigante del comercio electrónico en su página web.

Autonomía de hasta 18 horas para disfrutar más que nunca
CPU de ocho núcleos con un rendimiento hasta 3,5 veces superior para meter más caña a los proyectos

Apple MacBook Air M1, en Amazon
  • Neural Engine de 16 núcleos para un aprendizaje automático avanzado 
  • Memoria unificada de 8 GB para que todo sea rápido y fluido 
  • Almacenamiento SSD megarrápido para abrir apps y archivos al instante 

Una apuesta segura para el trabajo 

Más allá de sus especificaciones innovadoras, los productos de Apple siempre han sido una apuesta segura para el trabajo, y es que sus modelos ligeros y eficientes y el nuevo MacBook Air no iba a ser menos ya que, además de las prestaciones ya mencionadas, incorpora una Cámara FaceTime HD con procesador de señal de imagen avanzado que dará una mayor nitidez en las videollamadas

Nota: Economía Digital podría recibir ingresos de las compras que realices a través de los enlaces que te ofrecemos